BIGBANG (빅뱅) es una banda coreana de hip hop y R&B compuesto por 5 miembros, cada uno contribuye con diferentes partes vocales o rapeadas. Al principio cuando debutaron se les consideró como la nueva cara de la YG Family, nombre que se le da a la red de la compañía YG Entertainment. A pesar de que su debut fue de alguna manera exitoso, no fue hasta cuando sacaron “Lies” que el grupo fue completamente exitoso. BIGBANG ha sido notado no solo por su música sino también por su ropa completamente a la moda, cosa que los hizo aún más famosos en el proceso de su carrera. Ellos también componen y producen sus propias canciones.

2005-2006 Formación y Debut

Antes del debut de BIGBANG Cada miembro tenía su propio grado de éxito y popularidad en la industria del entretenimiento. Nuestro líder JiYong y la voz principal Taeyang ya habían estado con YG Entertainment en entrenamiento desde los 12 años, conocidos como GDYB entonces Taeyang aún se hacia llamar Young-bae. T.O.P ya era conocido como rapero de hip-hop mientras que Seungri se introdujo por primera vez a la industria del entretenimiento a través de ‘A Cokeplay Battle Shinwa’. Daesung es el único miembro que no era conocido aún.

Después de las audiciones para el grupo que fue entregado finalmente, la cadena de televisión MTV Corea dio a conocer su documental de 10 episodios que mostró a los miembros en la formación antes de su debut como un grupo oficial (un undécimo episodio final se añadió después de que se escogieron a los miembros). Los primeros 6 episodios detallaban el fondo de cada uno de los miembros y su motivación por convertirse en cantantes . El documental retrata el arduo proceso de la formación por mostrar su baile y sesiones de práctica de canto. Más allá de ser solo un detrás de escenas del “reality show”, la serie también eliminó varios candidatos no aptos para BIGBANG. Dos miembros, SO-1 (Ahora Hyung Seung de BEAST) y Seungri se consideraron para su eliminación, pero se les dio una segunda oportunidad para demostrar sus habilidades en el canto, el baile. Sin embargo esto llevó a Yang Hyun Suk (el CEO de YG Entertainment) a eliminar a  SO-1, ya que carecía de presencia en el escenario y era “demasiado tímido”. Por otra parte Seungri fue capaz de impresionar a Yang con éxito con sus habilidades de canto y baile, que es lo que hace al grupo. Este documental ayudó a obtener reconocimiento para el grupo.

Antes de decidir sobre un nombre oficial para el grupo, los miembros habían propuesto varios nombres como ‘Apex’, ‘Stump’, ‘Diamond’. Por último se decidió por ‘BIGBANG’ Como productor y fundador de YG Entertainment Yang Hyun Suk pensó que los demás nombres eran demasiado infantiles. BIGBANG hizo su debut oficial en el concierto YG Family, celebrado el 19 de agosto de 2006 en la Arena del Parque Olímpico de Seúl.

Antes del lanzamiento de su primer álbum, el grupo había liberado 3 Álbumes Sencillos seguidos. Su primer Sencillo fueThe First Single Álbum”, lo que dio lugar al éxito ‘This Love’ un remake del éxito de la banda americana Maroon 5. El sencillo debutó con más de 17.000 copias vendidas en el mes de agosto y más tarde pasó a vender casi 40.000 copias apróximadamente. El segundo Sencillo esBigbang is V.I.P” el cual fue liberado un mes más tarde, la venta fue de 21.000 ejemplares en ese mes. Por último las ventas netas de 32.000 ejemplares. Su tercer y último Sencillo fue “BIGBANG 03” seguido del éxito de su anterior sencillo con ventas finales de 30.000 copias.

En ese año, el club de fans oficial fue creado, que se auto-denominaban ‘V.I.P’ (en reflexión a su segundo sencillo ‘BIGBANG is V.I.P’). A diferencia de otros clubs de fans, los fans de BIGBANG no tienen un globo de color para mostrar apoyo en los conciertos, sino que, los aficionados ondean pañuelos en blanco y negro con una BB. A finales de diciembre de 2006, BIGBANG Celebró su primer concierto titulado “The Real”.

Al mes siguiente, su primer álbum debut “Since 2007”, que era esencialmente una recopilación de canciones de sus anteriores sencillos, fue puesto en libertad; vendió 48.009 ejemplares a finales de febrero de 2007.

2007-2008 Subiendo a la Cima

En Febrero del 2007, liberan su primer álbum en vivo “The First / Real Live Concert”, con 30.000 copias vendidas hasta fin de año. En el 2007 realizan una gira por toda Corea, los miembros de BIGBANG decidieron enfocarse en sus actividades en solitario como T.O.P que incursionó en la actuación con la serie “I am Sam”.

Después de algunas actividades en solitario, BIGBANG se reúne para realizar su 1er mini álbum, “Always”. El líder del grupo, G-Dragon estuvo a cargo de la producción y de escribir algunas canciones. De este mini álbum se desprende la canción “거짓말” (Lies) que haría más popular a los chicos de BIGBANG. Este tema lo escribió y compuso el mismo G-Dragon. BIGBANG se destaca por ser un grupo en el que sus integrantes toman parte en la producción de sus temas, algo que no se veía desde los 90′s con bandas como Seo Taiji & Boys y Deux. “Lies” fue un completo hit, siendo el N°1 en los programas musicales de la SBS, MBC, KBS y M-Net.

El mini álbum fue todo un éxito, recibiendo a fines de 2007 numerosos premios como el de Mejor Grupo y Canción del Año en los MNet KM Music Festival. En el 2008, BIGBANG obtiene el valorado “Daesang” en los 17th Seoul Music Awards.

Para noviembre de 2007, sacan su 2do mini álbum, “Hot Issue”. escrito completamente por G-Dragon. De este mini álbum se desprende otro hit musical, “Last Farewell”, ganando mucha popularidad frente a la fuerte competencia con grupos como Girls Generation, Wonder Girls y F.T.Island y ganando el premio como mejor sencillo del mes en Cyworld, ademas en este mini álbum otra pista titulada “Crazy Dog” es un remake de una canción de Seo Taiji & Boys “In My Fantasy”, “But I Love U” es una pista solista del líder del grupo.

Su popularidad creció tanto que YG Entertainment se vio obligada a re-imprimir los sencillos del grupo debido a la gran demanda.

Cerca de terminar el 2007 los miembros fueron hospitalizados por cansancio obligando a detener sus actividades. A finales del 2007 celebran su segundo concierto titulado The Great” cuyo álbum live titulado “2nd Live Concert – The Great” se libera en Febrero del siguiente año.

Después del éxito en su país, BIGBANG ingresa al mercado japonés con el álbum “For The World’” un compendio de sus éxitos grabados en inglés más el tema en japonés “How Gee” y mas tarde otro titulado “With U” con un sencillo del mismo nombre. Durante la primera mitad de 2008, el grupo se ocupó más en sus actividades como solistas, Taeyang debuta como solista con un mini álbum titulado HOT, y realiza su primer concierto titulado “HOT”.

Los chicos realizan una gira asiática titulada Global Warning Tour” y realizan una gira japonesa con el nombre de “Stand Up Tour”.

Big Bang regresa en Agosto de 2008 con su 3er mini álbum, ‘Stand Up’, del cual se desprende otro hit, “하루하루” (Haru Haru – Day by Day) nuevamente bajo la producción del líder del grupo, G-Dragon quien escribió el tema. “A Good Man” otra canción del álbum fue escrito por T.O.P. El mini álbum vendió más de 100.000 copias. Los rankings de música tenían como N°1 a “Haru Haru” además otros temas del mismo álbum que llenaban el ranking como “Heaven”, “Oh My Friend” con No Brain, “A Good Man” y “Lady”  un total de 5 canciones en el top 20.

Durante el lanzamiento de material coreano, los chicos lanzan la canción japonesa “Number 1”, del álbum del mismo nombre llegando al Nº3 del Chart Diario Oricon de Japón, su siguiente álbum coreano fue “Remember” liberado en la segunda mitad del 2008 con su primer sencillo “Sunset Glow” (붉은노을: Byulkeun Noeul). “Strong Baby”, una pista solista de Seungri compuesta y escrita por su compañero G-Dragon, fue promocionada a inicios del 2009. Tomando en cuenta las no tan originalmente planeadas promociones ganaron mucha popularidad llevándose el Mutizen 3 veces seguidas en Inkigayo la cantidad máxima y recibiendo premios en M! Countdown y Music Bank.

BIGBANG recibe su segundo premio al “Artista del Año” en el 2008 en el M.NET KM Music Festival Award Ceremony. A finales del 2008, fue reportada una ganancia de 36 billones de Wons (24.5 millones de dolares).

2009-2010 Popularidad en Japón y actividades en solitario

A inicios del 2009 los chicos celebran un concierto llamado “Big Show” el cual lanzarían mas tarde en CD y luego en DVD. En este  año toman un descanso como grupo, dedicándose a las actividades individuales de los miembros; más tarde se reunirían con sus compañeras de compañía 2NE1 quienes debutarían como “Las BIGBANG Femeninas” liberando el sencillo “Lollipop”, un vídeo musical es grabado inicialmente para promocionar el celular “Lollipop” quedando en los primeros lugares de los charts.

En Junio vuelven a sus actividades en Japón liberando un sencillo totalmente en Japones, “My Heaven” versin japonesa de “Heaven” y mas tarde en Julio un segundo sencillo titulado “Gara Gara GO!!”, el 19 de Agosto liberan su primer álbum completamente en Japones titulado “BIGBANG” promocionando los sencillos antes mencionados, su primer sencillo llegó al 3º Lugar en el chart Oricon y el segundo sencillo a 5º Lugar, su álbum llegó al 3º puesto del mencionado chart.

Mientras que en Corea G-Dragon hacía su debut como solista liberando el 18 de agosto su primer álbum “Heartbreaker” nombre también de su primer sencillo, para este álbum se liberaron 4 MVs y fueron promocionados 3 de ellos. Taeyang liberó 2 sencillos digitales, primero “Where U At”  y más tarde “Wedding Dress”, para promocionar su álbum “SOLAR” que saldría en el 2010.

T.O.P se unió al elenco del drama “Iris”, su personaje era un misterioso asesino llamado “Vick”.

El grupo mas tarde se reunió para liberar su tercer sencillo en Japón, “Koe o Kikasete” (声をきかせて, Let Me Hear Your Voice) para el drama japonés Ohitorisama ( おひとりさま, One Person). Esta canción llegó al 4º puesto.

T.O.P empezaba a trabajar en un álbum como solista pausando el proyecto para unirse al elenco de la película “71- Into the Fire” estrenada en el 2010, G-Dragon celebró su primer concierto como solista en diciembre.

En enero del 2010, BIGBANG celebró su concierto “Big Show 2010” en el estadio Olímpico de Seúl al igual que el anterior, mas tarde sería liberado en CD y luego en DVD, Daesung liberó su tercer sencillo como solista luego de liberar uno en el 2008 y otro en el 2009.

El siguiente mes empiezan su gira por Japón “Electric Love Tour” ya antes pautado para el año anterior pero por un accidente de Daesung este se retrasó hasta febrero del 2010, este mismo mes liberan en Corea un sencillo digital “Lollipop Pt.2” esta vez sin 2NE1. La canción fue usada para coincidir con las promociones del Lollipop Phone LG Cyon y llegando al primer puesto de los charts luego recibiendo el premio a los “Mejores Nuevos 5 Artistas” en el “Japan Gold Disc Awards”

El 17 de Mayo el grupo lanza un MV para su sencillo japonés “Tell Me Goodbye”, incluido en el OST de la versión japonesa del drama “Iris” la canción fue muy popular en ambos países.

Motivo al Mundial del 2010 el grupo lanza en Corea la segunda parte de la canción “Shout of the Reds” con la banda coreana Transfixion y la patinadora en hielo Kim Yu-Na.

A finales de Mayo el grupo recibe Triple Corona en los MTV Video Music Awards Japan 2010 por “Mejor Vídeo Pop” por Gara Gara GO!!, “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Colaboración” por la colaboración de G-Dragon con W-ind en la canción “Rain is Falling”.

T.O.P en Junio liberó su primer sencillo como solista titulado “Turn It Up” siendo el primer artista coreano en liberar una canción en ITunes. Ademas del estreno de “71-Into the Fire” T.O.P asistió en el transcurso de la segunda mitad del año a diferentes eventos de cine y premiaciones resultando ganador en categorías de “Mejor Nuevo Actor” entre otros.

En Julio Taeyang libera su primer álbum de larga duración titulado “SOLAR” que más tarde tendría una versión internacional debido al gran éxito en Canadá, Japón, Estados Unidos entre otros países y celebrando su segundo concierto como solista en septiembre. Mientras Taeyang promocionaba su álbum el grupo promocionaba en Japón su siguiente sencillo “Beautiful Hangover” que saldría el 25 de agosto, en el verano BIGBANG asistió a diferentes eventos musicales en Japón aumentando su popularidad.

Daesung se unió al elenco del drama “What’s Up” que se estrenaría a finales del 2011, ademas de ser MC del programa “Night After Night” mientras que Seungri fue MC del programa “Enjoy Today” del que luego se retiraría para trabajar en el regreso de BIGBANG que estaba anunciado para la segunda mitad del año, ubicándose en Octubre-Noviembre, luego en Diciembre y finalmente con una fecha oficial para Febrero del 2011.

A finales de noviembre corrían rumores de que G-Dragon y T.O.P estaban trabajando en un proyecto que el 29 de noviembre YG anunciaría, los dos formarían una sub unidad, consistente de un dúo en el grupo titulándose GD&TOP liberando un álbum de larga duración el 24 de Diciembre, en los MAMA del 2010 celebrados el 28 de noviembre del 2010 en Macao el dúo actuó con una canción de su futuro álbum, el 24 de diciembre se libera su primer álbum  que promocionaría un total de 5 canciones y liberaría 4 MVs luego de liberar 2 sencillos anteriormente el 15 de diciembre y un día anterior un World Premiere en vivo a través de YouTube.

El 4 y 5 de Diciembre se unen a la YG Family para celebrar el YG Family Concert 2010.

2011 Regreso a Corea

Siguiendo el éxito de GD&TOP que comienzan el año con grandes promociones. El 20 de enero del 2011 Seungri libera su primer mini-álbum como solista con un total de 7 canciones y 2 MVs de esta forma inicia su ciclo de promociones con 2 pistas promocionales, ademas el regreso de BIGBANG se anunció por YG para el 24 de Febrero del 2011 y su BIGSHOW 2011 para el 25-27 del mismo mes.

Después de cerca de dos años de hiatus como grupo, Big Bang regresa a Corea del Sur con su concierto 2011 Big Show. También muestran las canciones de su último mini-álbum “Tonight”, el cual estuvo en el top de varios charts coreanos. El álbum también se volvió el primer álbum de K-Pop en alcanzar el Top 10 de ITunes Estados Unidos y es el único álbum en lenguaje no-inglés en el Top 100. El álbum tuvo una pre-venta de 10.000 copias en Cyworld, venciendo el récord impuesto por TVXQ de 6.500 copias en el 2008. La recepción general del mini-álbum fue positiva, con Choi Jun de Asiae complementando la nueva dirección del grupo en su música, reconociendo que durante los dos años de hiatus, el estilo y sensibilidad musical del grupo se ha profundizado. Sietes días después del lanzamiento del álbum, se reportó que BIGBANG había ganado ₩7 Billones de Won ($6.2 millones de dólares).En una semana, 100.000 copias se habían vendido. su sencillo principal encabezó el Chart Gaon. Al terminar las promociones de “Tonight” en un poco más de un mes, el grupo vuelve con una edición especial de este cuarto mini-álbum con otros éxitos de los años anteriores, de esa forma el BIGBANG Special Edition fue liberado el 8 de Abril con 3 canciones nuevas, una de ellas un solo de Daesung mostrado anteriormente en el BIGSHOW 2011, Love Song fue la canción promocional de esta edición especial que también mostró ser favorable, su vídeo musical alcanzó las 2 millones de visitas en dos días en YouTube. El grupo regresó a Japón en Mayo para lanzar su segundo álbum japonés titulado “BIGBANG 2” el 11 de Mayo, iniciando su “Love & Hope Tour” ese mismo mes. A finales de Mayo, Daesung estuvo envuelto un accidente de tráfico que causó la muerte de un motociclista, no fue encontrado alcohol en su sangre y luego de varias investigaciones no recibió cargos, este accidente obligó a Daesung pausar sus actividades hasta finales de año según su compañía, esto causaría un retraso en el álbum de BIGBANG, el grupo decidió esperar hasta el regreso de Daesung.

A finales de Septiembre se anunció que G-Dragon podría hacer un regreso en Octubre, mostrando la anticipación en la industria de la música, más tarde sería envuelto en un escándalo relacionado con marihuana, G-Dragon había consumido porciones mínimas de la droga en el pasado mes de Mayo en Japón, investigaciones en Julio lo confirmaron, el escándalo no salió a la luz sino meses después, obligando a G-Dragon a pausar sus actividades también.

BIGBANG ganó los MTV EMA 2011 en la categoría de Best Worldwide Act como representantes de Asia del Pacífico ganando contra la artista mundial Britney Spears entre otros el 6 de Noviembre. Todos los 5 miembros estuvieron presentes en la premiacion, haciéndolo más especial y memorable ya que Daesung y G-Dragon habían detenido sus actividades, haciendo esta su primera aparición pública para ambos desde su accidente y escándalo respectivamente.

El 2011 YG Family Concert tour, el cual marca el 15 aniversario de YG Entertainment, abrió su primer show el 3 de Diciembre en Seúl, Corea. El miembro de BIGBANG Daesung (“D-Lite” en Japón) hizo su primera aparición en escena desde el accidente de auto que trajo la muerte de un motociclista en Mayo.

2012 ─ Presente

En enero del 2012, YG Entertainment comenzó a liberar teasers para el 5to mini álbum de BIGBANG “Alive”, cuyo lanzamiento, tanto en forma física como el línea sería el 29 de febrero. Las pre-ordenes para “Alive” alcanzaron la cantidad de 260.000 copias en 2 semanas. Se eligieron 3 canciones a promocionar, la primera “Blue” fue liberada una semana antes del lanzamiento del mini álbum, y alcanzó la posición #1 en todas las listas de popularidad en Corea. Se liberaron MV’s para “Blue”, “Bad Boy” (cuya grabación se llevo acabo en Nueva York), y “Fantastic Baby”. El mini fue un éxito, vendiendo más de 200.000 copias en el primer mes de lanzamiento. Internacionalmente, BIGBANG obtuvo el 5to lugar del top 10 en ‘Billboard K-Pop’s Hot 100’, y el puesto 150 en el “Billboard 200”, convirtiéndose el primer artista coreano, con un álbum coreano en hacer esto. Desde el lanzamiento de “Alive”, BIGBANG ha recibido reconocimiento de notables sitios como son, Time Magazine, y una foto apareció en el portal de los Grammy Awards.

El lanzamiento del álbum coincidió con su concierto anual, el Big Show 2012, que tuvo lugar en el estadio Olímpico de Seúl, el 4 de marzo. Esto marco el comienzo oficial de su primer tour mundial “BIGBANG Alive Galaxy Tour 2012” en asociación con Live Nation. Fue dirigido por la renombrada coreografa Laurieann Gibson con presentaciones en 4 continente, 13 países y 21 ciudades. Material del concierto fue transmitido en 160 países a través de MTV World Stage.

La versión japonesa de “Alive” fue liberada el 28 de marzo, con 2 canciones adicionales en japonés. En la forma física del álbum se incluyo la versión japonesa de “Haru Haru” como bonus track. Se vendieron más de 100.000 copias en el primer mes y fue certificado como disco de oro por la RIAJ. Las promociones japonesas comenzaron con una actuación en el  2012 Springroove Festival, junto a los mejores artistas de hip-hop americanos y japoneses. BIGBANG fue el primer artista coreano invitado junto a sus compañeras 2NE1.

BIGBANG liberó un álbum edición especial titulado “Still Alive” el 3 de junio. En el aparecían 2 nuevas canciones, siendo la canción principal “Monster”. Una edición especial de su álbum “Alive” en japonés también fue liberada, titulado “Monster”.

A través de mayo y junio el grupo se enfoco en la etapa japonesa de su tour mundial, después se desplazaron hacía China a finales de julio y principios de agosto. A finales de septiembre y principio de octubre el grupo se desplazo al sudeste asiático, presentándose en Singapur, Tailandia, Indonesia, Taiwan, Filipinas y Malasia. A principios de noviembre comenzaron su tour en América visitando Nueva Jersey y Los Ángeles, y después dirigiéndose a Perú en Sudamérica. El grupo comenzó una serie de conciertos en Japón titulados “Special Final In Dome” presentándose en los estadios más grandes e importantes de Japón. En diciembre el grupo se presento en Hong Kong e Inglaterra, antes de concluir el tour con conciertos en el Estadio Olímpico de Seúl en Enero del 2013.

Después de este tour, los miembros han decidido enfocarse en sus actividades en solitario, Daesung esta por liberar su primer álbum japonés en solitario, a finales de febrero, mientras que T.O.P esta terminando la grabación de su película “Alumni”. G-Dragon esta trabajando, en su nuevo álbum para la primera mitad del año, mientras que Seungri esta teniendo actividades diversas en Japón.


Discografía

75 responses »

    • paulina says:

      podrias subir los conciertos?? es que los quiero descargar :cc me ayudas?

      • Marianiuxvip says:

        Honestamente, después de que cerraron Megaupload, es muy difícil, casi imposible encontrar links que sirvan, yo he buscado varios de los conciertos en internet y he encontrado casí. La mayoría de los archivos estan incompletos o con los enlaces muertos. Con las discografias ha sido más fácil, porque yo tenía la mayoría, pero los conciertos son otra historia..:/ realmente siento mucho no poder ayudarte. u.u

  1. Marisa says:

    tottaly love big bang they are the best. BIG BANG FOREVER!!!!!! The best singers are from the YG FAMILY OF COURSE!!!

  2. Bummie says:

    Big Bang is the best!

    • anonimo says:

      is the best es el grupo b2st no te confundas a este grupo para decirles bestias se les dice beastly este es un grupo comun no tiene q ser bestia si no hacen nada de eso cantan bonito pero sus canciones ya cansan me aburren y entro a este blog porq estoy aburrida y no porq me guste el grupo como fueron tan idiotas de votar a hyunseung osea el es el mejor bailarin de beast ese grupo se gano este tan solo tiene a un monton de cantantes q cantan bien pero quien es el mejor bailarin? ese ubiera podido ser hyunseung oppa!!! no me gusta este blog osea nunca mas vuelvo a entrar esta super aburrido no me gusta mejor esta el de beast

      • sora9 says:

        Sosa, tonta, inculta ash ya me aburri de mencionar todos tus otros nombres cosa fea…… hyun seun esta bonito y baila medio bien pero no se compara con mis oppas de bigbang son cantantes si quieres ver buenas corogreafias vea a los sositos de suju hayyyyyy……..

      • lila says:

        estupida! bigbang es el mejor, ahora es conocido mundialmente y tiene MILLONES Y MILLONES de fans. no como tu;) tontita eres una envidiosa! ademas son muy lindos y buenas personas, asi que si no te gustan puedes apretar la cruz que esta arriba de la pantalla de tu pc , dale? que asco algunas personas de hoy jij, adios :)
        i love bigbang<3

      • Bicho_15 says:

        Cantantes que cantan??? XD pues sí estas aburrida toma fotos lee un libro o yo que se no estés de molesta aquí si no te gusta no lo veas y ya ^^

  3. ani says:

    pasen fotos de big bangn al msn pzz

  4. alejandra says:

    BIG BANG ES Y SERA POR SIEMPRE EL MEJOrR grupo …

    los adoro y kierO q siempre esten juntOzZZZ

  5. helsi says:

    big bang is the best

  6. Jessenia says:

    aaaarrwww
    bigbang lo mejor 4ever pesenme fotos nuevas de bb plizzzz

  7. yendaly says:

    oooo nunca crei k big bang fuera unico m encanta z la primera vez k leo su vida ia me ncanta guau super

  8. Valeri_Molko says:

    no puedo ver la videografia????? ayuda!

  9. fira 7 says:

    ala veo k casi soy el unico hombre pero ni pedo m gustan las rolas estas mm no hay pelabras pero m gustan

  10. cuando zuben la videografia de big bang?
    esta genial la paguina muchaz felicidadez =]

  11. Yanina says:

    Me encanta tu blog…son lo maximo…saludos desde Ecuador

  12. carla says:

    la cl es la mejor y g dragon la ama haaaaaaaaa te amo g daragon bom u tae yang <3 <3 <3 <3 <3

  13. […] Latino America Lo Mejor de la YG Family Saltar al contenido Inicio2NE1BIGBANGSe7enGummy1TYMG-DragonTaeyangT.O.PDaesungSeungriGD&TOPInto […]

  14. […] Latino América Lo Mejor de la YG Family Saltar al contenido Inicio2NE1BIGBANGSe7enGummy1TYMG-DragonTaeyangT.O.PDaesungSeungriGD&TOPInto […]

  15. Camila says:

    ASUU TODOS LOS DE BIG BANG SONN TAN LIDOSS
    LOS AMOOO !!
    ESPERO QUE VENGANN !! LOS QUIERO EN LATINOAMERICA!!

    Postdata: La pagina esta cheveraza, LIKE :)

  16. Mauro says:

    Super buen blog !!!

    éxito y saludos de un nuevo suscriptor

    XD

  17. Breaquer says:

    Actualizado

  18. […] Latino América We Are YG Hangovers Saltar al contenido Inicio2NE1BIGBANGSe7enGummy1TYMG-DragonTaeyangT.O.PDaesungSeungriGD&TOPInto […]

  19. anonimo says:

    wa todo el mundo aqui piensa q este blosg es super tenia que ser un hombre el q lo creo si ubiera sido una mujer ubiera sido mejor mucho mejor yeste grupo ubiera estado mejor si es que no ubieran sacado a hyunseung oppa!! pero q bien porq ahora esta triunfando y se va de viaje por todoslados estan pensando ir a chile argentina y brasil otra vez asi q los que vivan por ahy pueden verlos los conciertos empiesan en el mes de febrero

  20. maryori says:

    big bang es lo mejor que nos a podido pasar al mundo los quiero mucho te amoooooo mi tae yang y te amoooooo gragon-d los amo a todosssssssssss – . –

  21. Neelly9 says:

    Ola , soy de chile y quero que mi pais conosca el k-pop jejejej y que si alguien ve este mensajee pueda votar por BIGBAG para que venga
    dejale el link :

    http://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/proximamente/index.aspx

  22. Victori@ says:

    BIGBANG SON LOS REYES DEL KPOP INDISCUTIBLEMENTE. TOUR ALIVE 2012 – PERU //// BIGSHOW 2012-PERU. BIGBANG EL PERU LOS ESTA ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y TODAS LAS VIPS ESTAMOS ESPERANDO QUE EN SU GIRA MUNDIAL CONSIDERENVISITAR PERU OJALA SE HAGA UNA REALIDAD YA QUE EN EL PERU EN VERDAD HAY NUCHA ESPECTATIVA POR SU VISITA DE HECHO QUE SRIA TODO UN EXITO!!!!! I LOVE YOU BIGBANG n_n * I LOVE YOU T.O.P OPPA *

  23. Dianita-wonka says:

    HOLIS!!!! SOY UNA GRAN FAN DE BIGBANG!!! REALMENTE ME GUSTARÍA QUE SE PRESENTARAN EN MÉXICO D.F., ME ENCANTA SU MÚSICA , ELLOS SABEN COMO LLEGAR AL CORAZÓN DE UNA MUJER COMO NOSOTRAS SUS FANS…MMM… SON MUY GUAPOS Y ME ENCANTA TAEYANG!!!! ME GUSTARÍA MUCHO CONOCERLOS SON LO MEJOR DEL PLANETA Y SU MÚSICA SI ES VERDADERA MÚSICA!!!!!

  24. Matías says:

    Hola, soy de chile, y soy hombre, y me encanta bigbang, si quieren me agregan en facebook c: Matias delclanuchiha.

  25. yoidelin says:

    oooo yo no sabia nada de bigbang nadamas de saber q hay muchos integrantes a la moda quisiera q fueran a mexico

  26. Reixy says:

    Hola Breaquer!!! esta super el blog!!soy una super fan del k-pop aunque al parecer no tan informada!! Entre de casualidad buscando las canciones del album still alive y segui leyendo y me encanto todo el sitio, tanto que vi tus otros blogs!! Saludos desde Republica Dominicana!!

  27. Angela Deniisse Sanchez Avila says:

    i love yyou taeyang y G-Dragon

  28. Big Bang Loss Amoo Siempre Con Ustedess Cuidenseen Y Siempre Esten Juntoossss ♥ Loss Amoo El Mejoor Grupoo !!!!

  29. Javiera says:

    me encanta todas sus canciones y sus videos son lo mejor me encanta escucharlos ahora lo unico que escucho son a ustedes y el kpop en total <3 encerio son lo mejor que pude a ver conocido……!!!!

  30. Qeety says:

    me pueden ayudar a unirme a las fanclub de big bang en chile porfavor

  31. silvia says:

    me ayudarian a unirme al fan cafe oficial de bigbang

  32. KarinaLoveBB2NE1 says:

    BIGBANG VIP FOREVER

  33. Lilian says:

    Hola me gusta mucho su pagina *.* es la mejor que he visto acerca de la YG Family :)…..
    por cierto estaba visitando otras paginas y me encontré con una noticia un poco extraña, decían que GD había declarado en un programa que es bisexual y que se sintió atraído por TOP y Seungri, la verdad no me importaría pero no se si creerlo o no. Me gustaría saber si ustedes saben algo al respecto, se los agradecería mucho si me dijeran.

    • Marianiux says:

      D: solo puedo decir…. No tengo ni idea o.o? Hasta donde mi escaso conocimiento llega, nunca he visto nada ni oído sobre eso… pero lo más probable es que sea mentira xD Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios!!

  34. Brenda says:

    Hola

  35. Rafael alvarez guzman says:

    Espero y ya tomen en cuenta el mercado mexicano no es justo que yg solo pience en el mercado de los estados unidos bigbang para mexico

  36. Vanezita says:

    cuando subirán las canciones del album RISE para descargar??

  37. lu says:

    supongo que ban a poner el nuevo albun de abril 2015

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s