se7
Nombre: 최동욱 / Choi Dong Wook 
Apodos: 세븐 / Se7en / Seven Eleven
Profesión: Cantante, actor, modelo y bailarín
Fecha de nacimiento: 09/11/1984
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Altura: 180 cm
Peso: 64 kg
Grupo sanguíneo: B
Educación: Anyang Arts High School, Kukje (Internacional) Digital College
Familia: Abuela, padres y dos hermanas mayores
Religión: Cristiano
Hobbies: ¡Solo música!
Deportes favoritos: Baloncesto, snowboard, natación
Cantantes favoritos: Usher, Justin Timberlake, Alicia Keys, Dru Hill
Colores favoritos: Blanco y negro
Futura meta: Cambiar el mundo con su música.

Qué es la cosa más importante para el: ¡Tener casi mil CD’s!
En qué tipo de escenario quiere estar: En el extranjero
Lema: “Siempre ser humilde, tener los mejores sueños.”
Debut en Corea: 22 de marzo 2003
Debut en Japón: 23 de febrero 2005

Nació el 9 de Noviembre de 1984 en Korea del Sur. Comenzó su entrenamiento a los 15 años de manos de la agencia YG Family, sacando su primer disco 4 años más tarde, desde entonces no ha parado, enfocando su carrera hacia el mercado mundial, al igual que otros artistas de la compañía.

Aunque es un cantante muy joven. ya ha recibido varios premios en su país natal como los premios SBS Gayo Awards en el 2003 y los de la MBC en 2004 y ha alcanzado una fama mundial, llegando a actuar en Estados Unidos, especialmente en Washington DC, Los Angeles y New York. Una cosa que caracteriza a Se7en es que nunca ha hecho playback durante sus performances, debido a que no le gusta hacerlo.

Se7en también es conocido por llevarse muy bien con otros artistas de talla mundial, como Shinhwa o Dong Bang Shin Ki, que acudieron a su primer concierto en Japón para desearle suerte. Se dice que su nombre artístico, Se7en, viene de que es el séptimo miembro del grupo Shinhwa, ya que a Se7en le gusta mucho el grupo, pero son sólo bromas que se hacen entre ellos.

Se7en ha trabajado exclusivamente bajo la discográfica YG Entertainment. La mayor parte de su carrera está compuesta de constantes promociones de sus canciones a través de actuaciones en directo en televisiónlive, programas de radio, y ocasionalmente, conciertos. También comenzó a estudiar japonés en preparación para sus actividades promocionales para su debut en Japón en el 2005.

Se7en ha viajado por toda Asia, particularmente Japón, Taiwan, Thailandia y China. También ha actuado unas pocas veces en los Estados Unidos, especificamente en Los Angeles (Grand Olympic y Hollywood Bowl), en la ciudad de Nueva York (Madison Square Garden), y en Washington DC (DAR Constitution Hall).

La voz de Se7en puede ser clasificada como de tenor. Su voz puede ser descrita como suave, tierna, y a veces medio abrasiva cuando canta, canciones como “Crazy” y “I Know”. A menudo canta con cierta vibración en su voz por lo que son conocidos los cantantes américanos de R&B, y también coopera en beatboxing en muchas de sus canciones como “Passion.” Una cosa que caracteriza a Se7en es que nunca ha hecho playback durante sus conciertos.

Adicionalmente, Se7en es bien conocido por sus bailes. Su estilo de danza, como sus cuerdas vocales, puede ser también descrito como “inclinado más hacia el estilo libre” en lugar de una coreografía pesada. Algunas de sus técnicas de danza que muestra en sus conciertos son deslizamientos, movimientos del pecho, varios pinos con una sola mano, golpes y patadas. Su pino de firma, el cual ejecutó durante su actuación en “Come Back to Me”, es el Nike (apoyarse sobre una sola mano y poner sus piernas en forma del símbolo Nike). Más recientemente, ha estado realizando el gainer y el pike(movimientos de breakdance) durante sus actuaciones de “I Know”.
En el 2009 Se7en debutó en los Estados Unidos pero no con mucho exito luego de 3 años de ausencia en la escena coreana vuelve en Julio del 2010 con un nuevo mini-album llamado Digital Bounce de los cuales desprendio 3 cortes de difusion.

16 responses »

  1. Alejnadra says:

    ahh amo a se7en aun que digan que no parami el es el principe de el kpop ahh !!

  2. Shuijiao says:

    Pon la discografía de SE7EN! :D

  3. […] Latino America Lo Mejor de la YG Family Saltar al contenido Inicio2NE1BIGBANGSe7enGummy1TYMG-DragonTaeyangT.O.PDaesungSeungriGD&TOPInto […]

  4. sabrinakpa96 says:

    por favor consigue Se7en Somebody Else

  5. Juan says:

    Plis podrían resubir la discografia de se7en plis!!!

  6. Disculpa.. podría volver a subir las Discografías que borraron por Copyright (?)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s