Las mejores escenas seleccionadas por el fotógrafo Hong Jang Hyun del álbum fotográfico de T.O.P, “FROM TOP”

El álbum fotográfico de T.O.P fue creado después de pasar una semana en Nueva York el pasado mes de diciembre con el fotógrafo Hong Jang Hyun. Ya son 8 años desde su debut: T.O.P de BIGBANG, el músico T.O.P y actor Choi Seung Hyun─ha vivido una vida de competición bajo estos títulos. El fotógrafo Hong Jang Hyun capturó generosamente los días de juventud del T.O.P de 27 años, que no se ven en ninguna película o actuación. Trajes elegantes, camisetas y el ambiente único de T.O.P. Demos un vistazo a las mejores tomas del atractivo e hipnotizante T.O.P, personalmente elegidas por el propio fotógrafo, y sobre por que son estas sus fotografías principales.

Simplemente desde sus poses, podemos decir quien es T.O.P.

Estas posturas ciertamente pertenecen a T.O.P, tomada en un ambiente con una sensación vintage. Sin una poderosa mirada o una pose actuada, T.O.P emana su elegancia. Pero él puede transformar este ambiente en uno juguetón o elegante en un abrir y cerrar de ojos.

Un dedo puede cambiarlo todo: la actuación de “manos” de T.O.P es suficiente para crear curiosidad.

Una fotográfia que lleva los pensamientos de la juventud. Demos un vistazo a una parte del corazón de T.O.P que él quiere revelar.

Expresando sentimientos complejos a través de la expresión facial y poses. ¿Qué hay en su mente?

Él transmite sus emociones a través de su expresión facial y poses. La foto en blanco y negro de T.O.P desde un ángulo diferente es tan poco familiar como el exterior del mismo Nueva York. Es como la escena de una película.

HERMOSO ♥-♥

Expresiones comfortables y una sonrisa no contaminada.

Maquillaje y estilismo minimizado: Choi Seung Hyun como persona. Cuando le pedimos que expresara candidez por Hong, T.O.P reveló de inmediato la comodidad en su rostro.

#PERFECTO

Una desafiante mirada dirgida a la cámara.

Una expresión confiada que mira directamente a la camára. Hong seleccionó esta como si se hubiera visto envuelto dentro de la expresión fascinante pero triste de T.O.P.

Su presencia en la nieve llama la atención.

Un día extremadamente frío, T.O.P incluso tuvó que pedir prestada ropa térmica para esta toma. Fue difícil, pero la nieve hizo la fotografía más artistica. Su presencia solitaria en la nieve añade una sensación de aislamiento.

El juvenil T.O.P a la edad de 27 emite un aura más madura y única. Hay amplias caracteristicas que solo T.O.P posee, justo como lo que dijo: “Quería capturar mi yo actual, a la edad de 27.” Si quieres saber más sobre los registros del T.O.P de 27 años documentados por el fotógrafo Hong, visitar la exposición que tendrá lugar a partir del 4 de junio es altamente recomendado. T.O.P, a pesar de sus muy ocupados horarios por la filmación y actuaciones, está dispuesto a revelar un lado más sincero de sí mismo. Puedes esperar un lado muy nuevo de T.O.P aquí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s