image

El día de hoy de pura casualidad leí una publicación en la página de Facebook.

Un chico me preguntaba por la discografía de Taeyang… al comentarle que ya no hemos estado por aquí él me dijo, “Y si ustedes no seguirán publicando por favor avisar porque los estoy esperando”

En respuesta a él y a todas las personas que se lo han podido preguntar, les ofrezco una disculpa y les informo que YG Latino América está definitivamente cerrada.

Las excusas, si lo quieren llamar así, pueden ser muchas. Lamentablemente para la página, tanto Seungmi como Breaquer y yo tenemos una vida fuera del Internet que interfiere con nuestro tiempo libre y que nos ha impedido dedicarnos a nuestras actividades con la página.

Personalmente, aunque traté de volver en muchas ocasiones durante este año… fue imposible para mi. Paso por mi cabeza el cerrar la página incontables veces, pero algo siempre me detuvo.

El dia de hoy llegue a esta conclusion…

La página no se eliminará, pero ya no habrá actualizaciones de ningún tipo. Las discografías se quedarán incompletas. Y en cuanto a las descargas, lamentablemente ya no se subirá ni se cambiará ningún archivo…

Me duele mucho dejar las cosas así.. y les ofrezco una vez más mis disculpas así como las de mis amigos Seungmi y Breaquer.

Gracias por apoyarnos y acompañarnos en este largo viaje, donde compartimos nuestro cariño y orgullo por los integrantes de la YG Family.

De verdad todos ustedes formaron parte importante de mi vida.

Espero algún día volverme a encontrar con ustedes.

Adiós!!!

Publicado por Marianiuxvip

One response »

  1. Luna leon says:

    hola quisiera saber como se descargan los albumes

Leave a comment