from

Hola a todos… continuando con el tercer FROM YG 

─ ¿Qué artista mostrará YG por segunda vez en el 2014?

El 7 de abril del año pasado marco la ronda final de ‘K-Pop Star Season 2,’ y exactamente un año después, el 7 de abril de este año, el ganador AKDONG MUSICIAN tiene programado liberar su primer álbum debut.

Su primer álbum contiene un total de 11 canciones y Lee Chan Hyuk estuvó a cargo de producir así como de escribir y de componer las canciones.

La primer actuación debut tendrá lugar el 6 de abril en ‘K-Pop Star Season 3’.

─ ¿Cuál es la canción principal de AKDONG MUSICIAN?

Han pasado 16 años desde que YG inició el negocio de producción musical y elegir una canción principal nunca ha sido tan difícil como con el primer álbum de AKDONG MUSICIAN.

La razón es que las 11 canciones llevan la frescura y encantos únicos de los chicos.

La parte difícil fue elegir una de las 11 canciones, ya que todas eran perfectas para ser la canción principal, pero después de mucho pensarlo se llego a una interesante idea.

Esa es, seleccionar tres canciones principales y filmar tres vídeos musicales, con el interesante punto de que AKDONG MUSICIAN elige una, YG elige otra, y los fans elegirán la última.

Para resumir, además de las dos canciones principales elegidas dentro de la empresa, la canción que gane más popularidad en una semana después del lanzamiento del álbum, será la elegida como tercer sencillo promocional y se procederá a grabar el MV inmediatamente.

La canción principal elegida por AKDONG MUSICIAN es ‘MELTED’ y YG eligió ‘200%.’

‘MELTED’ es una canción que compara a los adultos con el hielo, una canción lenta que rompe el estilo usual de AKDONG MUSICIAN, y ‘200%’ elegida por YG, es una canción de medio-tempo que abraza sus encantos.

EL MV de ‘200%’ será revelado primero el 7 de abril junto con el lanzamiento del álbum en linea, y una semana después, el 14 de abril, será el turno de ‘200%.’

El tercer MV, de la canción elegida por los fans, será producido tan pronto como sea posible, para revelarlo antes de finales de abril.

Pedimos tu entusiasmo e interés por AKDONG MUSICIAN, que han dado un año completo es producir su nueva música.

Volveré pronto con lanzamientos de álbumes de los artistas de YG, incluyendo a PSY, WINNER, el solo de TAEYANG y EPIK HIGH.

Gracias.

2014.3.31

FROM YG

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s