1920233_630326930349838_1345701710_n

En estos días, YG Entertainment ha confirmado que CL de 2NE1 aparecerá en el nuevo MV de PSY junto a G-Dragon de BIGBANG y Snoop Dogg.

El 13 de marzo, Newswn habló con un representante de YG que dijo, “CL, G-Dragon y Snoop Dogg participaron en la grabación del nuevo vídeo de PSY.”

“La producción de la canción y la filmación del vídeo comenzaron el año pasado y están actualmente terminadas. No hemos confirmado cuando PSY hará su regreso. Todo lo relacionado a su comeback sigue bajo discusión.”

Sobre esto se dijo que CL sería la nueva musa de PSY siguiendo a las cantantes HyunA de 4minute que apareció en el vídeo de Gangnam Style y Gain de BEG que participo en el MV de Gentleman.

Pero CL aclaró estas especulaciones en una entrevista reciente.

“Fue una oportunidad inesperada aparecer en el vídeo musical de PSY y estoy un poco apenada de hablar sobre esto.”

CL agregó, “En realidad fui a ver a Snoop Dogg y no a PSY. Una vez actué con Snoop Doog y pase un gran tiempo con él. Nos volvimos buenos amigos, así que él me contacto antes de venir a Corea diciendo, ‘Iré pronto a Corea, reunámonos.’ Es por eso que fui al estudio donde PSY estaba grabando su vídeo y de algún modo llegue a ser parte de el.”

CL continuó, “En realidad estoy un poco apenada por esto. Desearía que nunca hubierá pasado, pero fue una experiencia divertida al mismo tiempo. No estaba preparada para filmar el vídeo porque no estaba programado. Mi vestuario y maquillaje no estaban listos para esto. Estoy ansiosa y preocupada de ver cómo resultará.”

Cuando se le pregunto sobre que tipo de vídeo era o si ella había hecho movimientos graciosos en el, CL respondió riendo “No creo que a PSY le guste si doy demasiados detalles, así que por favor esperen hasta que sea liberado.”

Se rumor que PSY liberará su nuevo material después del álbum de 2NE1, pero nada ha sido confirmado.

Fuentes: MWave | YG-Life

Leave a Reply

