Puedes encontrar a Yoo In Na(32) en los dramas coreanos más exitosos.

Hizo su debut por primera vez en ‘Unstoppable High Kick!’ en el 2009 y después apareció en ‘Secret Garden,’ y ‘The Greatest Love.’ Todas las piezas en las que ella participó tuvieron grandes niveles de audiencia y fueron populares. Yoo In Na no interpreta grandes papeles en todos los dramas. Pero ella da su mejor esfuerzo, ya sea un papel grande o pequeño, y agrega un toque especial al drama. Ella dice, “No trato de ser avariciosa en seleccionar papeles. Simplemente elijo papeles que puedo interpretar bien.”

Mucha gente en el medio quiere trabajar con ella. Ya que todos los dramas en los que ella ha estado han sido un éxitos, también es llamada ‘una actriz que trae la buena suerte.’ Recientemente, su último drama ‘My Love From Another Star’ de SBS fue también un gran éxito. Yoo In Na interpretó a Yoo Se Mi, la rival de la protagonista Jeon Ji Hyun. Yoo In Na es también la nueva conductora de ‘Get It Beauty 2014’ del canal On Style, con el cual ha ampliado su esfera. Por los últimos 4 años ella ha estado trabajando como DJ en el programa de radio ‘Turn Up the Volume.’ Su experiencia como DJ puede verse ahora en TV también, lo cuál indica muy bien los diversos talentos de Yoo In Na.

La ‘Charla de Ebrios’ con Yoo In Na se realizó en un bar cerca de la Universidad de Hong-ik. El reportero se había reunido antes con Yo In Na varias veces, pero era la primera vez que tenía que beber una copa con ella. En la cómoda atmósfera, fue más fácil ver el tipo de persona que es Yoo In Na. Fue difícil ver cualquier rasgo ruin en ella como se muestra en algunos de sus papeles en dramas. La siguiente es una entrevista con Yoo In Na, que se reía constantemente a lo largo de la entrevista.

¿Estaba celosa de Jun Ji Hyun? No. En realidad, nos volvimos amigas.

─ ¿Cuanto puedes beber?

“No soy una bebedora fuerte. Un vaso de cerveza es suficiente para mí, y es todo lo que tengo frente a mí hasta que la conversación termina. Pero en cuanto a la cerveza mezclada con soju, puedo beber hasta dos vasos. También me gusta tomar un poco de vodka con jugo dulce, lo que lo convierte en un cóctel. Usualmente soy una persona muy alegre y el alcohol me hace más alegre. Mi buen humor en ocasiones hace que la gente a mi alrededor se sienta fuera de lugar, pero después me quedo dormida fácilmente. Normalmente cuando me quedo dormida, hay amigos a mi alrededor que me cuidan, así que no me preocupo.”

─ Tu papel en ‘My Love From Another Star’ era un poco oscuro. Debe haber sido difícil para ti interpretar un personaje tan diferente de quien tú eres.

“Sí, es completamente opuesto. La forma en la que ella piensa, sus expresiones faciales y características… todas ellas son diferentes. Tiendo a ser la persona más brillante(animada) donde sea que estoy. Pero durante el tiempo en que filme el drama, no podía ser yo. Se-mi es de algún modo una chica tímida con una expresión oscura todo el tiempo. Como quería llevar el sentimiento del personaje, me obligue a sentirme sombría en la vida real. Debería ser capaz de separar como se sienten mis personajes y como me siento yo, pero aún así es un poco difícil. Supongo que tengo que trabajar en ello.”

─ En el drama, Yoo Se-mi esta enamorada de un hombre durante 10 años. ¿Qué hay de ti?

“No creo que alguna vez lo haré (risas.) Bueno, me gusto un chico durante un año solamente. Pero ahora que lo pienso, no fue por amor que lo hice. Tú sabes, las chicas de secundaria y preparatoria se enamoran de un chico ellas solas y fantasean con él por satisfacción. Creo que yo era así. Todas mis amigas estaban enamoradas con algunos chicos, y yo me uní a la corriente. Me encantaba la sensación de que estaba enamorada de alguien (risas).”

─ Tu personaje en el drama tiene envidia de Jun Ji Hyun. ¿Y en la vida real?

“De ninguna manera, nunca he pensado así. Bueno, es LA Jun Ji Hyun, tú sabes. A diferencia de la historia, nos volvimos muy buenas amigas en la vida real. Tuvimos buenos momentos comiendo snacks en el lugar de rodaje. Y prometimos salir juntas y comer algo delicioso. Mientras la veía actuar, me dí cuenta una vez más por que todo el mundo la quiere. Ella es buena en todo; comedia, acción… lo que sea.”

─ ‘My Love from Another Star’ fue un gran éxito en China. ¿Tienes algún plan de trabajar en China?

“He recibido llamadas de amor(ofertas), pero no tengo ningún plan en concreto aún. Ayer varios fans chinos vinieron a verme a la cabina de radio. Dijeron que habían visto no sólo el drama, sino también ‘Secret Garden’ y ‘Unstoppable High Kick!;’ estaba muy agradecida y sorprendida. La cabina de radio es transparente, así que los fans a menudo pasan a verme. Supongo que que estoy cerca de mis fans (risa), fácil de comunicar, tal vez… Una vez, estuve muy agradecida con mis fans por esperarme al final del programa de radio, así que les compre helados como postre.”

Personajes que puedo interpretar bien, son mis interese. No tengo ningún deseo por papeles grandes.

─ Has sido la DJ de ‘Turn Up the Volume’ por 2 años. No debe haber sido fácil salir en vivo cada día.

“Sí. Hay muchas cosas en las que tengo que rendirme. Es un poco difícil encontrarme con alguien para cenar, y también es difícil ir de viaje. En ocasiones cuando realmente quiero tomar un descanso, grabo por adelantado o pido un DJ especial. Pero cuando un DJ especial viene en mi lugar, me pone nerviosa. ¿Qué si esa persona se lleva mi lugar? (Risa) He probado muchas cosas estos días, pero entre ellas, realmente me gusta ser DJ. Una vez lloré mientras me desahogaba, y otra ocasión me reí tanto que fue casi un NG. Quiero mantener mi lugar como DJ tanto como pueda.”

─ Eres también la conductora de ‘Get It Beauty’ en TV, y eres la ‘Mentora de Belleza.’ ¿Qué tan buena eres como mentora de belleza?

“Realmente pienso mucho sobre maquillaje o mi peso. Trato de trabajar duro para poder vivir de acuerdo a mi nombre como mentora de belleza. Realmente me gustaba vestirme desde joven, y tenía un gran interés en la ropa. Después de que fui a la universidad, a menudo veía la sección de cosméticos y también usaba muestras de productos. Iba seguido al mercado Dongdaemun. Ahora es un poco difícil para mí visitarlo, pero en esos días realmente me gustaba la atmósfera del mercado al amanecer. Todo tipo de ropas y accesorios están ahí.”

─ Todos tus dramas son muy exitosos.

“También encuentro esto realmente sorprendente. Al principio, pensé que era muy afortunada. Pero entonces pensé, que tal vez tengo muy buen sentido en la selección de los dramas (risa). Cuando elijo una pieza, primero considero si puedo actuarla bien. Entonces vuelvo a leer el guión, y veo si a los espectadores también les gustará. En ocasiones temo que pueda fallar… porque es seguro que hay algunos papeles que no funcionan para mí. Así que espero que nadie piense que cada drama en el que estaré será un éxito.”

─ Has interpretado mucho papeles de apoyo. Debes querer interpretar el personaje principal como lo hiciste en ‘Queen In Hyun’s Man.”

“Realmente no me siento mucho así. Sólo quiero interpretar un buen personaje, ya sea grande o pequeño. Si alguien me dice que debería interpretar el personaje de apoyo de la protagonista Ha Ji Won en ‘Secret Garden,’ lo volvería a hacer. Entonces también encontraría buenas oportunidades.”

─ ¿Te encuentras a menudo con otras celebridades en YG Entertainment?

“Ya que cada uno de nosotros está ocupado, no es fácil que nos reunamos. Soy una gran fan de BIGBANG y 2NE1, y escucho constantemente el CD de 2NE1 en mi auto. Todavía se siente muy extraño verlos en la cafetería de la compañía (risa). YG Entertainment solía ser un nido de cantantes, pero los actores también se están uniendo, así que me da mucho consuelo. A pesar de que no nos reunimos mucho, me he vuelto muy buena amiga con Sandara Park. La gente piensa que ella es alguien peculiar, pero también tiene otros lados. También le gusta hacer reír a la gente.”

─ ¿Que tan a menudo te reúnes con el Presidente, Yang Hyun Suk?

“Es un poco menos de lo que piensas. En ocasiones él me llama y me pregunta que estoy haciendo, aunque él sabe muy bien en ese momento que estoy haciendo un drama. Él me anima y me da poder.”

Rumores, rumores, rumores. Es algo que una celebridad tiene que soportar, ¿verdad?

─ Siempre dices que tu mejor amiga es IU.

“Somos amigas realmente cercanas. Nos conocimos por primera vez en un programa de TV ‘Heroes’ y también aparecimos en el drama ‘You are the Best, Lee Soon Shin.’ Soy 9 años mayor, pero la brecha generacional no existe entre nosotras. En ocasiones ella parece más madura que yo. Cuando me siento deprimida, ella viene a mí y me consuela y me hace regalos. Mientras estoy como DJ, ella viene de pronto y me anima, y en ocasiones le da regalos a mi manager para que el me los pase. Una vez estábamos de compras, y poco después me compro un artículo que dije me gustaba. Cuando mi hermana se embarazo, dije que estaba muy feliz porque tendría un sobrino, y ella me dio artículos de bebé como regalos. Bueno, ahora que lo pienso, siempre he estado en el lado que recibe (risas).”

─ Ha habido veces en las que has sufrido de rumores.

“Creo que eso es simplemente parte de ser una celebridad y tengo que entenderlo. Al principio, cuando los rumores estallan, siento que no está bien. Pero después de algún tiempo, siento que todo pasará. Y francamente, no he sufrido mucho esos rumores. Hay otros que sufren mucho por ellos. En ocasiones leo contenidos que dicen ser escritos para el mercado de chismes y me siento mal por aquellas celebridades especificas que deben estar sufriendo. Yo misma tuve momentos difíciles cuando los rumores estallaron. Pero se siente extraño salir y decirle a la gente que soy inocente, y también se siente muy mal tener que tragárselo. Al final, no puedo hacer nada.”

─ Una vez tuviste un rumor con Jang Dong Min el comediante. Lloraste en el programa de radio del que eres DJ.

“Nunca pensé que lloraría, y estaba haciendo lo bien. Pero cuando los oyentes me enviaron mensajes de aliento, no pude contener las lágrimas. Es igual que cuando tus lágrimas caen cuando alguien te da una palmadita en el hombro, diciendo esta bien.”

─ ¿Tienes algún pasatiempo?

“Bueno, me gusta ver películas viejas una y otra vez. Recientemente vi ‘Leon,’ ‘Pride and Prejuice,’ y ‘Piranha’ otra vez. Entonces escribiría mi diario y poemas. Oh, nunca serán publicados, así que por favor no esperen nada (risa).”

─ Así que te gusta leer y escribir. Tal vez deberías tratar de escribir letras para IU.

“Me gustaría escribir las cosas, siendo muy emocional, pero la mayor parte del tiempo me siento como ‘¿qué hice?’ después de leerlo otra vez. En realidad me gusta coleccionar libros (risa). Mi hermana me dice que debería detenerme. Pero se siente muy bien comprar libros. Y me da la oportunidad de leer más libros cuando están cerca. Recientemente leí, ‘Falling into the Evening,’ y ‘Moment’.”

─ ¿Te ejercitas mucho?

“Solía correr 100 metros en 15 segundos, y recibí excelentes calificaciones en pruebas físicas. Pero me siento muy incomoda con juegos de pelotas. Cuando era joven y me estaba preparando par ser cantante, tuve un tiempo difícil memorizando los pasos de baile. Soy buena en pista y campo, pero no así en otros lugares.”

─ ¿Qué tipo de estudiante eras en los días de secundaria y preparatoria?

“Cuando era realmente joven, solía ser muy platicadora. También recibí recompensas en concursos de canto. Cuando era adolescente, quería volverme exitosa rápidamente, y me esforcé mucho. Comencé mi entrenamiento desde los 17. Pensaba que haría un debut de inmediato, pero no fue así. Tuve que pasar por 4 diferentes empresas de entretenimiento, y al final me volví una actriz a finales de mis 20. Usualmente no voy a los adivinos, pero lo hice una vez por que me sentía muy atrapada. El adivino dijo que conseguiría lo que quería a finales de mis 20s. Así que él tenía razón. Me preparé por más de 10 años y es un gran alivio que finalmente me volví una actriz.”

Galería Completa

Fuente: YG-Life
Si usas mi traducción da credito. Gracias *-*

Leave a Reply

