https://i1.wp.com/www.yg-life.com/wp-content/uploads/2014/03/YG%EC%97%94%ED%84%B0-%E7%BE%8E%EC%97%90-%E2%80%98YG%EB%9E%9C%EB%93%9C%E2%80%99-%EC%84%A4%EB%A6%BD%ED%95%9C%EB%8B%A4-%E2%80%9C%EB%B6%81%EB%AF%B8%EC%A7%84%EC%B6%9C-%EA%B8%B0%EB%B0%98%E2%80%9D.jpg

YG Entertainment anunció el 7 de marzo la construcción de YG LAND en Estados Unidos, estableciendo una base para entrar en el mercado norteamericano con toda su fuerza.

YG trabajará en conjunto con ‘M+D Properties’ como socios de negocio para construir un complejo multicultural. El complejo donde YG está involucrandose se llama “The Source,” que será inaugurado en Orange Country en el 2015. Aquí YG promocionará su sello y sus artistas mundiales como PSY, BIGBANG y 2NE1 para penetrar en el mercado.

Para evitar las limitaciones alcanzadas por otras agencias de entretenimiento al ingresar en el mercado de norteamericano, YG construirá un contenido a gran escala en infraestructura de producción, incluyendo salas de entrenamiento y grabación. Para establecer un sistema “Todo en Uno” que permita desde la producción, conciertos y promociones para los distintos negocios relacionados, creando una base para la penetración en el mercado norteamericano.

Por otra parte, YG está planeando maximizar el efecto de sinergia mediante la utilización de LED, tableros electrónicos y carteles dentro de “The Source” para anunciar y promocionar sus contenidos.

YG celebró recientemente una ceremonia de acuerdo mutuo para confirmar la asociación con la empresa, y se aseguró de que los dos puedan cooperar de forma continua en el futuro, así como la planificación conjunta y desarrollo continuo con la franquicia F&B para paquetes turísticos que vayan desde hoteles, tiendas y conciertos.

About Breaquer

Retro y monocromático.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s