[단독]테디가 밝힌 2NE1의 '크러쉬' '심혈 기울인 음악'(인터뷰)_1

El productor de YG Entertainment, Teddy de 35 años, dice que el 2do álbum de larga duración de 2NE1 CRUSH será música ‘largamente amada.’

En la entrevista con Star News el 26 de febrero, Teddy sonaba confiado sobre el próximo álbum de 2NE1 que fue liberado el 27 de febrero a las 12am.

Él dijo, “2NE1 ha sido querido con muchas canciones, pero siendo incapaces de alejarse de esos éxitos puede impedirles ir más lejos,” y ” Así que a pesar de los riesgos, hemos decidió crear una canción que durará.”

Él agregó, “Hay demasiadas canciones ‘instantáneas’ estos días y las miembros de 2NE1 y yo junto con otros productores hemos decidido enfocarnos en una canción que durará.”

Cuando preguntamos sobre el concepto de la música, él dijo, “Es colorido.” “2NE1 ha sido capaz de mostrar música electrónica, hip-hop, R&B, reggae y más, y el más reciente es también una mezcla de varios. Pero no se ve desordenado. Mezcla naturalmente todos los diferentes tipos de música que 2NE1 puede tomar.”

[단독]테디가 밝힌 2NE1의 '크러쉬' '심혈 기울인 음악'(인터뷰)_2

Ya que este es el primer álbum en muchos años, la preparación tomo demasiado tiempo. Él comentó, “De las 10 canciones, algunas fueron producidas en 2 o 3 semanas, mientras que otras tardaron 2 años y medio.”

La canción principal ‘COMEBACK HOME’ es idéntica en nombre a la de Seo Taiji and Boys, grupo del cual Yang Hyun Suk fue miembro. “Tiene un toque de reggae con la melodía. Es sentimental.” Cuando se le preguntó porque fue llamada así él dijo, “Me gustaba la palabra HOME más que COMEBACK. Me di cuenta que buena frase es.”

TEDDY alabó las habilidades productoras de CL, que mostrará 3 de sus propias canciones escritas y compuestas. “Sólo hay 3 en este álbum, pero son cerca de 20 canciones que ella escribió y compuso. Ella trabaja muy rápidamente y produce buena música. Lo hace a pesar de su corta edad. Es muy talentosa. A menudo me muestra sus canciones, y puedo asegurar que es buena en producir y que posee su propia mente musical.”

Cuando le preguntamos cómo le iría a 2NE1 con su nuevo álbum, su respuesta fue modesta. “A menudo me equivoco en predecir correctamente. Los oyentes juzgarán el álbum.”

Pero él lucía muy satisfecho de que el álbum abarque los verdaderos colores y talentos de 2NE1. Explicó; “Puedes tener tus expectativas muy altas para cada canción en el álbum. Pusimos mucho pensamiento en ellas, así que espero que la gente confié en nosotros cuando escuche las canciones.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s