양현석 '2NE1 '컴백홈' 뮤비서 가상세계 파괴 이유는'(인터뷰)

Con el lanzamiento de los MVs del 2do álbum de 2NE1, Yang Hyun Suk dijo a Star News, “El contenido podría ser un poco difícil de entender, pero tener en mente que la felicidad en el mundo real es lo más importante ayudará a los espectadores a entender mejor las intenciones del vídeo.”

Agregó, “El MV de ‘Come Back Home’ tiene lugar en una ciudad del futuro cercano, y el concepto es que la gente en esta área prefiere el mundo virtual sobre el real, al igual que en la película Matrix.”

“Estos días cuando las personas se reúnen miran las pantallas de sus teléfonos en lugar de tener una conversación, lo cuál muestra una adicción a los celulares y juegos. Creo que este comportamiento demuestra que a la gente le gusta el mundo virtual. Incluso en los parques de juegos los niños juegan con celulares, y esto empeorará en el futuro y la gente será más entusiasta sobre el mundo virtual que sobre el mundo real.”

Continuó, “En el MV de ‘Come Back Home,’ Dara esta desconsolada por un hombre del que está enamorada, ya que él prefiere el mundo virtual. Por estas razones, las cuatro miembros de 2NE1, Dara, CL, Bom y Minzy entran al mundo virtual y se vuelven guerreras para destruir ese mundo. A través de esto tratamos de dar el mensaje de que tan importante es el mundo real, y el contacto humano.”

Él también explicó porque se inclino a un drama musical en lugar de un MV lleno de escenas coreográficas.

Los MVs de 2NE1 han sido principalmente coreográficos hasta ahora, así que quisimos probar algo nuevo. Queríamos invertir nuestro tiempo y dinero en los gráficos por computadora, el cual terminó en un presupuesto de 500 millones de won.”

“Espero que los espectadores vean el más reciente MV como un desafío tomado por 2NE1.”

YG LIFE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s