El grupo femenino de K-Pop interpreta rebeldes en el mundo futuro y pasean a través de Los Angeles, en dos vídeos que debes ver.

Los fans han esperado cerca de cuatro años por un segundo álbum de larga duración de 2NE1, y el cuarteto del K-Pop sin duda está recuperando el tiempo perdido. Después de liberar Crush la semana pasada, el grupo de chicas ha liberado dos vídeos musicales para su nuevo sencillo ‘Come Back Home’ y la pista del álbum ‘Happy.’

Ya comentamos sobre ‘Come Back Home’ por su ambiciosa mezcla de reggae y trap, y estamos felices de decir que el vídeo musical tampoco decepciona. En el vídeo con tema de ciencia ficción, las chicas viven en un mundo futurista donde cualquiera puede escapar de la dura realidad en un “paraíso virtual” con un par de lentes especiales.

Mientras que todo eso parece adorable, pasa factura en la miembro Dara y su interés amoroso, cuando él elige quedarse en el mundo virtual en lugar de con ella. Sabes lo que eso significa: Es hora de que 2NE1 sacuda al mundo. El vídeo termina con las chicas liderando una estampida de fuego─y bates─empuñados por rebeldes. Díganos por favor que habrá una segunda parte.

Otra de nuestras canciones favoritas de Crush obtiene un vídeo es la llena de vida-pero-melancólica ‘Happy.’ Las chicas lucen un montón de trajes torcidos-pero-todavía-chic mientras desfilan alrededor de Los Angeles. No podemos quitar nuestros ojos de ellas, pero tienes que mirar debajo sólo por el peinado de Dara inspirado en los 90.

Billboard reveló que el nuevo álbum de 2NE1 ha estado vendiendo grandes cifras en E.U.A─para un lanzamiento coreano─y que podría hacer un salto en las listas.

Fuente: Fuse.tv

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s