Traducción:

(apertura: competencia de miradas)

Mis ojos están secos
(Sandara Park FUERA!)
Estoy entrecerrando los ojos… Acabó de cerrar mis ojos (Minzy FUERA!)
Venga
(Park Bom FUERA!)
Gané?
(Ganadora de la competencia de miradas CL!)
Hola, fans de Ask In A Box.
Encantada de conocerlos.
Estamos de regreso con nuestro segundo álbum de larga duración después de 4 años.
Preparamos mucho, ¿verdad?
CL participó en la composición y escritura de cinco canciones de este álbum.
Sandara, escuché que la canción principal ‘Comeback Home’ es realmente buena.
Por supuesto, tiene nuestro estilo único.
Espero que a muchos de ustedes les encante.
Ahora que hemos vuelto a casa hemos preparado un tiempo especial con ustedes.
Responderemos las preguntas enviadas por nuestros fans de todo el mundo a través de las redes sociales.
Comencemos!!

Fans de todo el mundo preguntan a 2NE1!

¿Cómo decidieron liberar dos canciones principales del álbum?

No estoy segura.
Es porque las canciones son lindas.
El álbum fue nombrado por YG para dar una imagen fuerte a nuestro regreso.
En realidad, al principio el título de la canción no era ‘Comeback Home’
Fue agregado a la canción al último.
Fue cuando él estaba en Seo Taiji and Boys
y cuando él hizo su primera coreografía para su canción ‘Comeback Home’
Entonces, como las cuatro hijas, decidimos hacerlo el título de nuestra canción.
Doble canción principal no es suficiente para mí.
Cada una de las canciones puede ser titular.

¿Cuál es el concepto de vestuario para la nueva canción?

Las cuatro regresamos con moda de la calle
Supongo que es por eso que somos de algún modo frescas como cuando debutamos por primera vez
Estamos haciendo la pose de esos días
y esto, mitad y mitad del cabello
Amo el pollo y me inspiré en el pollo
Al igual que mitad pollo sazonado y mitad pollo frito
Mitad de cabello corto y mitad cabello largo
Tengo el cabello rojo y chaqueta roja, es estilo punk
León, tigre, leopardo… todos los animales salvajes viviendo en una jungla… Soy la reina entre ellos
He vuelto con el cabello negro, limpia… rostro blanco.
Entre las miembros de 2NE1, soy la que tiene la imagen de pureza e inocencia
Cada una de nosotras tiene individualidad única.

¿Qué pensaron cuando vieron por primera vez la coreografía hecha por YG?

Wow, ¿cuándo vamos a memorizar esto?
Empezamos a la medianoche y terminamos a las 3, nos tomó tres horas dominarla
Recibí cumplidos
El baile es muy adictivo. Es muy diferente y único
No podrás olvidarlo. En algún momento, ustedes también estarán bailando.

¿Palabra clave?

Adelante! Por que es vuelve a casa.
Eso es!

¿Puede cada una de ustedes cantarnos su canción favorita en este álbum?

Es realmente difícil elegir una, honestamente
Pero elegiré ‘Good To You’ porque me identifico con las letras.
Good To You~
Eso fue demasiado largo! demasiado!!
¿No se identifican con las letras?
Escogeré ‘Gotta Be You’
Tienes que ser tú
Mi favorita es ‘Mental Breakdown’, que es mi solo
Canta para nosotros
No! esta no
¿Ni siquiera una letra?
Men! eso es todo
Mi favorita es ‘Comeback Home’
Vuelve.. eso es todo
Eso fue demasiado largo!

Si pudieras ser un superhéroe, ¿que poder te gustaría tener?

Deseo poder tele transportarme
Creo que sería capaz de hacer más cosas si me puedo tele transportar
Deseo poder ser invisible
Ella es una pervertida
¿Qué vas a hacer? ¿Ir a la casa de baños públicos?
Es tan obvio.

¿Cuál es el mejor platillo en el comedor de YG?

Creo que es el kimchi
Todos los restaurantes famoso tienen el mejor kimchi, así que elijo el kimchi.
Me gusta el cerdo refrito y el estofado de pasta de frijol
Recientemente, tuve dos tazones de arroz con el estofado.
El estofado de pasta de frijol es muy bueno
Le pregunté si podía tener más arroz y ella dijo, “Comes más de lo que pensaba”
Ella trajo más arroz para mí.
Ella come más de lo que pensamos
Escuche que ella es de Jeollado
Todos los acompañamientos son realmente deliciosos
Tengo hambre

¿Qué miembro tiene hábitos extraños o interesantes?

No estoy segura por que todas son raras
¿Debería empezar con lo que he observado?
Minzy tiene uno cuando se toma selfies
Creo que se que es
Contemos 1, 2, 3 y hagamoslo juntas
Uno, dos, tres!
Todo el mundo puede imitarme
Bom tiene uno con sus manos
Ella habla con este gesto de la mano
Es porque mis manos son muy flexibles

Fans de todo el mundo preguntan a cada miembro de 2NE1!

¿El ramen hecho por Bom realmente sabe tan bien?

Hay algo diferente incluso con el mismo ramen
Dara ama el ramen, pero Minzy y yo rara vez lo comemos
pero somos adictas al ramen de Bom.
Se los hago, a pesar de que me molesta a veces
Ella nunca me buscan, pero cuando me llaman es siempre “¿Puedes hacernos ramen?”
Así que hago ramen para ellas.
Estamos muy conmovidas.

¿Hay algo que quieras hacer en la vida además de música?

Quiero ser la esposa de alguien y tener un bebé
Hazlo después
Aparte de eso, no quiero otro trabajo o cualquier cosa

¿Hay un cierto comercial que te gustaría probar?

Soy realmente buena conduciendo, así que tal vez un comercial de autos?
Soy muy buena en estacionarme, ¿verdad chicas?
….
Estaban sorprendidas cuando estacione mi auto
(silencio)

Minzy! ¿Sigues coleccionando figuras de Gundam?

Ahora ha cambiado.
Colecciono autos de control remoto.
Fui golpeada por ellos
Una vez golpee el pie de Dara con autos de control remoto
Pero todavía tienes figuras Gundam
Las doné
A la gente a la que realmente le gustan las figuras de Gundam, pero que no pueden pagarlas

Fans de todo el mundo que nos enviaron sus preguntas, Gracias!!
Hay muchas canciones buenas en este álbum
Apoyen nos por favor!
Hasta ahora, esto ha sido 2NE1 Ask In A Box! Gracias

Leave a Reply

