El más grande icono de la moda en Corea de todos los tiempos, G-Dragon.

Nunca hemos visto una estrella en sus 20’s llevando una vida que es libre y creativa con la moda y la música, como él. G-Dragon recibe llamadas de amor de famosos diseñadores de todo el mundo para ser su ‘musa viviente.’ Un par de días después de que iniciara el 2014, el “secreto” de que él seria la nueva musa de J.Estina llego a la revista ‘ELLE.’ La imagen de la marca es elegante y del tipo princesa y la musa es G-Dragon, quien tiene un estilo feroz, del tipo punk. Pusimos en duda esa elección al principio, pero nos dimos cuenta que esto no sería nada para un fashionista que siempre puede usar la ropa de mujer con su estilo único. Estos días han sido agitados y ocupados debido a la gira de conciertos en Japón de BIGBANG. J.Estina y G-Dragon finalmente se encontraron un día antes de que él se fuera a Japón. ¿Y el resultado fue? Todo el staff y trabajadores en el estudio estaban viendo las desbordantes tomas A y dijeron con admiración, “Como se esperaba, es G-Dragon!” el equipo de ‘ELLE’ envió un montón de preguntas curiosas a G-Dragon que estaba en Japón, pero tal vez fue demasiado para GD que no estaba en su mejor condición después del concierto final de la gira en Osaka. (Y la curiosidad de los editores hacía él puede haber sido demasiada) Sólo conseguimos unas 10 respuestas de las preguntas que le enviamos, pero honestamente, no estamos para nada molestos o enojados. ¿Por qué? Porque él es G-Dragon.

─ La razón por la que muchas personas aman a GD, me pregunto cual piensa GD que es. (Editor, Kang Joo Yeon)

GD: Creo que lo que atrae al público es mi manera libre de pensar y lo que muestro a través de mis acciones, ¿qué crees tú? Sea lo que sea, me gusta expresarme a mi manera. No me gusta hacer algo forzosamente o exagerar. En realidad, mi música y actuaciones en ocasiones podrían no ser atractivas para el público, pero creo que la gente puede estar más cómoda conmigo debido a mis lados diferentes que muestro en ocasiones en los variety shows. ¡Oh Dios, las preguntas son difíciles desde el principio!

─ ¿Cómo se siente ser la musa de J.Estina? “J.Estina” tiene una imagen elegante y del tipo princesa, me pregunto como luciría con GD que tiene un estilo del tipo punk. (Editor de moda, Baek Ji Yeon)

GD: Estaba feliz de haber sido elegido como el modelo de una marca que es amada por muchas mujeres. Me gustó mucho la ‘mochila Leto’ que se inspiró en mí, así que la use de inmediato camino a Japón dos días después de que la recibí. Estaba realmente sorprendido porque la linea de joyería para hombre “Uomo” es realmente diferente de la imagen de la marca J.Estina. Lo que atrapo especialmente mi mirada fueron los anillos y Boutonnières! Durante la sesión de fotos, use el Boutonnière en mis oídos como un pendiente y el staff estaba sorprendido y me preguntaron cómo se me había ocurrido esa idea.

─ No sólo bolsos y joyería, pero J.Estina también ha presentado 8 fragancias nuevas y escuche que te transformaste en 8 conceptos diferentes para mostrar la historia y para ayudar a visualizar la fragancia. ¿Cuál fue tu aroma y concepto favorito? (Editor de moda, Yoo Rina)

GD: Hice mi mejor esfuerzo para realmente llegar a conocer cada fragancia y traté de mostrar ese sentimiento para cada concepto. Fue divertido, un nuevo trabajo para mí. Mi aroma favorito fue “My Boyfriend Jacket.” Al parecer un perfumista en Francia hizo la fragancia después de escuchar mi música y de ver mis MV’s. El aroma es dulce pero picante, es muy atractivo.

─ ¿Cuál es un aroma que atrae a GD? (Editor de belleza, Cheon Nari)

GD: Es diferente de vez en cuando, pero creo que estoy un poco más atraído a las esencias sensuales durante las temporadas de invierno, como ahora.

─ ¿Qué tipo de esfuerzos pones para obtener el ‘ardiente’ artículo de moda que completa el look de GD? (Editor de moda, Hwang Ki Ae)

GD: Usualmente voy de compras cuando visito un país diferente por un concierto o cuando viajo al extranjero para descansar. Después de todo, puedo comprar más libremente en el extranjero de lo que podría en Corea. Trato de ver de cerca incluso en las pequeñas tiendas de la calle porque puede ser una oportunidad para encontrar un elemento inesperado.

─ Creo que cada artista tiene formas diferentes de conservar y mostrar su ‘creatividad.’ ¿Qué hay de GD? (Editor de contenido, Kim Areum)

GD: Trato de disfrutar la vida que se me ha dado al máximo. Entonces la inspiración dentro de mí sale naturalmente. “Creatividad” no es algo que se logra después de sentarse en un escritorio y trás estudiar duro. Debes tratar de ser libre en la medida de tus capacidades, ¿verdad?

─ Tengo curiosidad sobre de donde viene la confianza que GD emite en el escenario. ¿Es algo natural, o es algo acumulado a través de las promociones de BIGBANG? (Editor de contenido, Min Yong Joon)

GD: Supongo que podrías decir que son ambas. Siempre trato de ser honesto conmigo mismo. Y debido a que nuestros miembros de BIGBANG han estado ahí para mí, he sido capaz de soportar los momentos difíciles y de seguir de pie en el escenario. Pero sobre todo, creo que mi confianza de ahora viene de los fans que me aman.

─ En el 2013, mostraste tu fantástica armonía con Jung Hyung Don en ‘Infinity Challenge’ e incluso ganaste el premio a ‘Mejor Pareja’ en los premios de entretenimiento a finales de año. ¿Hay algunas habilidades de comunicación que usas para hablar con la gente que te gusta? (Editor de contenido, Cha Eun Mi)

GD: Primero, trató de rebajarme y ajustarme a la persona. ¿Es difícil de creer (qué lo hago)? Dar tu mejor esfuerzo para entender a los demás, creo que es el factor más importante en la comunicación con los demás. Pero para hacer esto, en ocasiones tengo que hacer cosas que realmente no me gustan.

─ Se sabe que el lema de vida de GD es ‘Wild & Young.’ Incluso tienes un tatuaje de eso. ‘Wild & Young’, ¿cuáles son algunas de las cosas que deberías tirar a la basura y mantenerte alejado? (Editor de belleza, Cheon Nari)

GD: Algo que debería ser desechado es “Restricción.” Cosas de las que debes permanecer lejos son “Pereza” e “Irresponsabilidad.”

Fotografías del Folleto de J.Estina.

Fotografías: GKGD@DCGD (NO editar)
Entrevista traducida por @bigbanggisvip
**Si compartes mi traducción, da crédito por favor ^-^**

Leave a Reply

