tumblr_mzzcy5hYRN1qzjb8ko1_1280

─ ¿Hubo un momento en el que realmente te diste cuenta que tú y/o BIGBANG se habían vuelto realmente populares a nivel mundial?

GD: Cuando estuve en la gira mundial ‘BIGBANG ALIVE GALAXY’ en el 2012 y en mi primer gira mundial como solista en el 2013. Antes de que estuviera físicamente allí en países diferentes para encontrarme con mis fans en persona, realmente no me había dado cuenta de que tan famoso era. A través de las experiencias de la gira mundial, pude damre cuenta que estamos presentes en diferentes países, lo cual nos ha ayudado a aprender como deberíamos planear las cosas en el futuro.

─ ¿Ahora piensas en el mercado internacional, y no solo en el mercado coreano, cuando estas trabajando en un nuevo disco?

GD: Definitivamente. Hoy en día, puedo interactuar con mis fans de todo el mundo a través de las redes sociales y YouTube, y ellos pueden monitorear mi vida diaria. Estudio a mis fans todo el tiempo y lo que aprendo de ellos será reflejado en mi futuro trabajo definitivamente.

─ ¿Cuántas millas de viajero frecuente crees que tienes?

GD: No estoy seguro. ¿Tal vez un par de millones?

─ Tú y tu compañero de banda Taeyang volvieron recientemente de la semana de la moda en París, donde te sentaste en primera fila en pasarelas como Yohji Yamamoto, Thom Browne, Saint Laurent, Lanvin y Comme des Garcons. ¿Qué usas en vuelos largos al extranjero?

GD: No me importa. Solo trato de lucir bien siempre.

─ ¿Cuáles son tus metas profesionales a futuro? ¿Considerarías hacer un álbum de BIGBANG o como solista en inglés para el mercado americano?

GD: Siempre he estado pensando en ello, pero por supuesto, aprender inglés viene primero. Definitivamente lo haré cuando este realmente preparado para ello.

tumblr_mzzcy5hYRN1qzjb8ko2_1280Fuente: The Hollywood Reporter

Vía: ygfamilyy.tumblr.com

Leave a Reply

