Traducción:

Bom:

Me siento así. No quiero ser olvidada.
Bueno… mm… realmente no quiero hablar de esto…

CL:

Sí yo fuera nuestras miembros, yo no me gustaría.
En realidad, las personas a mi alrededor
A menudo dicen, “cómo puede hacer ella esas cosas”
Así que he llegado a abstenerme, sabes, yo también soy una persona.

Dara:

Es difícil explicarlo en una palabra
Pensando en ello ahora, 2NE1 es como… ah…
Como yo. Como mi propio nombre.

Bom:

Mm… ¿cómo es en este momento?
Creo que es amor… quiero decir…
¿Sobre el amor?
Dame algunos pañuelos por favor.

Minzy:

Nosotras jugamos en el escenario realmente. En ocasiones lo hacemos como si estuviéramos jugando.
Pero puedes pensar que jugamos en una actitud de hazlo-o-muere, verdaderamente.

Dara:

Sentí esto por primera vez
Después de que tuvimos el primer concierto de 2NE1…
Lo sentí mucho.
Y en este momento también, prepararnos para el nuevo concierto, esa es mi mayor preocupación.
2NE1 tiene a la mejor vocalista, rapera y bailarina, de verdad
Debido a que ellas son las mejores en sus campos,
Mi preocupación es, “¿Qué puedo yo hacer en este equipo?”
Siempre pienso en eso.
Incluso hasta ahora.

CL:

En este momento, creo que debo apostar todo por 2NE1.
Tengo que, y quiero apostarlo por 2NE1.
Tengo que y quiero hacerlo.
Sí. En este momento… mm…
Me siento así. Sí…

Leave a Reply

