YG 양현석, 韓최초 빌보드 인터내셔널 파워 플레이어즈 선정

El fundador de YG Entertainment, Yang Hyun Suk fue elegido como uno de los ‘International Power Players’ en la revista Billboard.

International Power Players es una linea de lideres en el negocio de la música, los cuales han traído una serie cambios importantes en las dinámicas del mercado mundial de la música. Es la primera vez que esta lista se hace y Yang Hyun Suk es el único sur-coreano en ella.

Billboard no sólo presento a Yang, sino que también destacó a los artistas de YG quienes son populares a través del mundo.

Billboard exaltó a Yang diciendo que él fue la estrella K-pop que estableció un género moderno de pop en Corea del Sur, cuando hizo un debut como miembro de Seo Taeji & Boys, además de su logro como fundador de la agencia.

Billboard también escribió sobre el ‘Gangnam Style’ y ‘Gentleman’ de PSY los cuales se posicionaron en el #1 de Billboard Korea Hot 100, mientras que la gira mundial de BIGBANG atrajo 800,000 fans en 12 países, la gira asiática de G-Dragon 570,000 fans. Esto, por sí sólo es suficiente para mostrar su influencia sin fronteras.

Yang comentó, “El negocio del entretenimiento no se limita a un solo país. Con el éxito de PSY, el mundo volvió su atención a GD, Taeyang, BIGBANG, CL y 2NE1. El 2014 será un año de gran éxito y logros para YG.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s