tumblr_mzoen2N0Co1qzjb8ko1_1280tumblr_mzoen2N0Co1qzjb8ko2_500

Los actores Cha Seung Won, Jang Hyun Sung y Lim Ye Jin han firmado con YG Entertainment!

YG Entertainment anunció: “[Cha Seung Won] es un actor increíble que ha ido construyendo su posición y capacidad de estrella como un actor que ha mostrado su masculinidad. Él cree que puede hacer un efecto de sinergía con el poder de marca de YG para crecer más como actor, así que ha decidido venir a nosotros. Cha Seung Won, Lim Ye Jin y Jang Hyun Sung, así como el personal de administración de T Entertainment también han decidido venir a YG Entertainment.”

YG Entertainment declaró, “A través de los negocios de holográmas con KT, así como la adquisición de una participación y de hacer una alianza con Red Rover, el productor de la animación de Hollywood ‘The Nut Job’, estamos planeando fortalecer naturalmente la gestión actoral de YG para la futura creación de una sinergía de producción de vídeo. También creemos que podemos fortalecer los contenidos de transmisión que hacemos nosotros mismos desde YG, como el reciente ‘WINNER'”.

Agregarón: “Queremos volvernos una compañía que no está sólo produciendo música, y manejando cantantes aceptados solo en Corea sino alrededor de todo el mundo, pero también queremos convertirnos en una compañía con manejo de actores. Esto nos dará una base para volvernos una empresa de entretenimiento completamente global.”

Fuente: enews
Traducido por: Allkpop.com
Vía: ygfamilyy.tumblr.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s