[단독]지드래곤·태양, 파리 패션위크 ‘출격’

G-Dragon y Taeyang fueron invitados oficialmente a uno de los tres shows de moda más grandes del mundo. Ellos se jactarán de su condición de amantes de la moda a nivel mundial una vez más en el show.

De acuerdo con un staff de la empresa, G-Dragon y Taeyang formarán parte de la ‘Semana de la Moda en París’ como celebridades. Antes de la invitación, se les sugirió que aparecieran en la pasarela, pero ambos rechazaron la propuesta, ya que no son modelos profesionales.

La semana de la moda en París es sobre la ‘Colección para caballero Otoño/Invierno 2014’ y durará hasta el 19 de este mes. GD y Taeyang partieron a Francia el 15 y permanecerán en el país hasta el 20. Ellos volverán el 22 a Corea.

No es la primera vez para G-Dragon y Taeyang en tener una salida para un evento de moda. G-Dragon produjo la música para la pasarela de ‘Mugler’ en enero del año pasado. Además, Nicola Formichetti (conocido como el estilista de Lady Gaga) diseño su colección para la música de G-Dragon. Taeyang mostró su estilo único en la ‘Semana de la Moda en París’ para la colección Primavera/Verano 2014, el año pasado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s