Conoce al quinteto sur coreano a través de entrevistas con los miembros del grupo G-Dragon, T.O.P y Taeyang, además de los ejecutivos de su sello discográfico.

Vídeo

Conoce a BIGBANG, la boy band del K-Pop con probablemente el mayor reconocimiento y elogios a su nombre a nivel internacional. Desde su debut en el 2006, el mega grupo ha ganado más de quinientos millones de vistas en su canal de YouTube, se han embarcado en una gira mundial con dos shows agotados en América, han posicionado su más reciente álbum coreano en el Billboard 200 e incluso le ganaron a Britney Spears en el ‘Best Worldwide Act’ en los MTV EMA 2011. Probablemente deberías saber quienes son.

En caso de que no lo hagas, estas de suerte! Fuse News ha dedicado un segmento al quinteto como parte de la semana de ‘FUSE LOVES SEOUL: From K-Pop to Hip-Hop.’ Aprende todos los datos-que-debes-conocer y ve las entrevistas con los miembros de BIGBANG G-Dragon, T.O.P y Taeyang. (Fuse también entro dentro de la sede del sello discográfico del grupo, YG Entertainment.)

Traducciones básicas del vídeo:

G-Dragon:

“Soy el líder del grupo coreano BIGBANG. BIGBANG es un grupo idol basado en el hip-hop, pero con diversos colores.”

“La primera vez que nos posicionamos en la lista de Billboard, fue como un sueño.”

Taeyang:

“Fuera de todo el mundo en YG, los productores son capaces de proveer a los artistas el mayor apoyo. Cuando se trata de hacer un álbum, ellos hablan mucho conmigo, y me escuchan, y entienden realmente lo que quiero en mi música. Creo que esta es una de las mejores cosas de ser parte de YG.”

G-Dragon:

“Estoy muy agradecido por el interés de tantos lugares distantes”

Taeyang:

“Mi mayor motivación son los fans.”

Leave a Reply

