El guapo rapero de BIGBANG habla sobre sus visuales bizarros.

Vídeo

El rapero K-Pop y miembro de BIGBANG, T.O.P se ha ganado el reconocimiento internacional por su buena apariencia─más de un millón de ustedes lo votaron como el ‘Músico Masculino Más Sexy del 2013’ y Rolling Stone lo nombró uno de los símbolos sexuales más ardientes del año─pero el joven de 26 años mostró un lado muy diferente de sí mismo en el vídeo de su nuevo sencillo ‘Doom Dada.’

En el que podría ser el vídeo más peculiar del K-Pop en el 2013, ‘Doom Dada’ muestra al cantante vestido como Neandertal, luciendo un gran bigote, siendo genial encima de una cebra, y conduciendo una motocicleta con un bebé gigante llorando en el remolque. Como parte del especial de este semana en Fuse News, ‘FUSE LOVES SEOUL: From K-Pop to Hip-Hop,’ T.O.P le dice a la conductora que él “quería hacer un vídeo único que luciera como una película de culto con algunos elementos divertidos.” (Creemos que luce bastante elevado de cualquier forma.)

Traducción de las respuestas de T.O.P:

Sobre sus inicios:

“Escuchaba hip-hop desde que era joven, y quise ser rapero desde que tenía 11 años. Recibí mucha inspiración de todos los distintos músicos que he escuchado, y mi sueño era volverme un gran artista como ellos.”

Cuanto contribuiste a lo visual de ‘Doom Dada’? (O algo así)

“En realidad, cuando escribí la canción ‘Doom Dada,’ quería hacer un vídeo único que luciera como una película de culto con algunos elementos divertidos, un vídeo con un mensaje. Quería que muchas personas pudieran visualizar fácilmente la historia detrás del vídeo.”

Sobre la actuación:

“Comencé a actuar hace 4 o 5 años, pero ya sea actuando o cantando, me siento más cómodo pensando en mi mismo como T.O.P.”

Como se siente más cómodo, ¿actuando o cantando?

“No importa que, disfruto más la música que la actuación, porque debute como cantante. Hay menos restricciones en la música y más libertad para realizar cosas nuevas. Entonces, creo que disfruto más la música debido a esa libertad.”

Sobre ser un símbolo sexual:

“Estoy muy bendecido y honrado de escuchar que luzco sexy. Me siento realmente feliz por eso. Realmente nunca he pensado sobre eso antes. No es como si estuviera tratando de serlo a propósito.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s