En una mirada profunda al cuartel general en Seúl donde fenómenos como PSY, BIGBANG y las futuras estrellas del K-Pop graban, ejercitan y comen.

Vídeo

El hogar de artistas como PSY, BIGBANG, y 2NE1, el sello discográfico sur coreano YG Entertainment; es una de las fuerzas más importantes dentro del fenómeno mundial del K-Pop. La sede de la agencia en Seúl es donde los artistas graban, ejercitan, ensayan, aprenden las coreografías, juegan y comen en la famosa cafetería de YG, la cual ha alimentado a personalidades como Justin Bieber, Quincy Jones y Will y Jaden Smith. Como parte de la semana especial ‘FUSE LOVES SEOUL: From K-Pop to Hip-Hop,’ Liz Walaszczyk tiene una mirada exclusiva dentro del interior de la agencia.

Pero no cualquiera recibe el tratamiento de cinco estrellas de YG. Los artistas tienen que trabajar duro para ganarlo.

El último artista de la empresa─la recién creada banda de chicos WINNER─liberarán su música este mes después de competir por su debut en el K-Pop a través de un reality show, ‘Who Is Next:WIN.’

“Estamos felices por haber ganado, y tristes por los que perdieron,” dice el rapero Minho a Fuse en su debut en la televisión americana. “Había un montón de emociones mezcladas, así que lloramos juntos.”

En el vídeo de arriba pueden ver las entrevistas a Taeyang, Peter Chun (representante de YG en E.U.A) un poco de 2NE1 y a los chicos de WINNER :) 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s