양현석 위너 2월말 정식데뷔..자작곡 담은 첫미니(인터뷰)

‘WINNER’ el nuevo grupo masculino de YG Entertainment, ha terminado de programar la fecha de su debut oficial.

A pesar de que ‘WINNER’ no ha liberado su canción debut oficial, ya han recibido ofertas para publicidad de más de cinco marcas importantes, además; más de 8,000 fans se reunieron para el fan meeting oficial que tuvo lugar en Osaka, Japón el pasado noviembre.

El presidente de YG Entertainment Yang Hyun Suk habló sobre los detalles planeados para el debut de ‘WINNER’ durante una entrevista con ‘Starnews’ la mañana del 7.

Él dijo, “Siguiendo al programa ‘WIN,’ ‘WINNER TV’ que presenta abiertamente la vida diaria y el trabajo de los miembros de WINNER se ha transmitido desde diciembre del año pasado. WINNER liberará su álbum debut tan pronto como el programa termine. A partir de ahora, tenemos un plan para lanzar el álbum a finales de febrero de este año.”

Continuó, “WINNER esta trabajando duro en su álbum debut con los productores de YG. Hay una gran probabilidad de que las canciones escritas por los miembros de WINNER se incluyan en el álbum.”

“El primer álbum de WINNER será un mini álbum. Después de hacer su debut oficial con el primer mini álbum, WINNER continuará actuando activamente en diferentes escenarios.”

2 responses »

  1. Vanessa says:

    Vaya, los rookies suelen debutar con un single pero ellos sacarán un mini álbum XD esto demuestra la fe de YG en ellos, espero que mantengan el concepto que los hicieron tan queridos en win Who is next…. Veo su realista y es increíble muy gracioso aún sin entender nada me matan de la risa son los mejores.

  2. carolina says:

    Ya es marzo y aun no hay de but de winner!! winner’s debut!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s