breaqbday

Hemos vuelto a ese día, sip hoy es cumpleaños de la mente perversa(?) detrás de este blog! El culpable de que esta página exista, el que lo inició todo, hoy es cumpleaños de mi Breaquer *a.k.a Ricardo*!!!!!!!!!!!!!!!!! (Aplausos)

Un año más ha pasado y eres más viejo, jeje, mi queridisimo amigo hoy vuelvo a agradecer tu existencia, felicitándote una vez más…. Gracias por estar ahí para mi cuando más lo he necesitado, gracias por hacerme ver que puedo hacer cosas que en la vida imaginé, *comotraducirdelinglessinsaber ;-;* gracias por incluirme en esta locura de ser una Stan…

Te extraño mucho, y espero tu regreso con una imagen más madura…*me lo robé de Twitter*  xD 

Dejando mis cursilerias de lado sólo me queda desearte un muy feliz cumpleaños… y que te empinen en el pastel!!!

Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!

 

2 responses »

  1. Breaquer says:

    Mariana <33333 muy hermoso este post T____T lloraré, muchas gracias por mantener vivo este blog porque yo soy un asco, muchas gracias por todo, por siempre estar allí, te quiero mucho

Leave a Reply

