En el reciente episodio de ‘Danny From LA’ de Mnet America, Danny Im y Dumbfoundead empezaron a hablar sobre lo que esta pasando en las noticias del entretenimiento asiático.

Danny habló de como Diplo tuvo una sesión de ‘Pregunta&Respuesta’ en Reddit, donde un fan pregunto si estaba planeando tener más colaboraciones con G-Dragon.

Diplo respondió, ‘Tenemos una pista loca con G-Dragon, CL y Skrillex saliendo.’

Danny entonces dijo que tenía curiosidad y llamo personalmente a alguien en YG Entertainment para obtener más información.

“(YG) dijo que están trabajando, que no tienen nada previsto todavía. En realidad no estará en los álbumes de GD o CL. CL y GD en realidad estarán apareciendo en el álbum proyecto de Diplo,” explicó Danny mientras que Dumbfoundead añadió, “Eso hace que sea más grande.”

Dumbfoundead agregó, “Esta colaboración funciona y me gusta el respeto de los artistas americanos que los quieren participando en sus cosas en vez de que sea de la otra forma.”

Tanto Danny como Dumbfoundead esperan que en lo que sea que estén trabajando G-Dragon, CL, Skrillex y Diplo será liberado pronto.

Fuente: MWave
Vía: ygfamilyy.tumblr.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s