Taeyang de BIGBANG actuó por primera vez su nueva canción ‘1AM’ en Corea.

Durante la transmisión de ‘Mnet Must’ el 18 de diciembre, Taeyang llevó a cabo un mini concierto, interpretando nueve de sus canciones, incluyendo ‘1AM.’

Después de abrir el escenario con ‘Superstar’ y ‘Break Down,’ Taeyang dijo, “Me gustaría viajar a Brasil el próximo año,” y envió un vídeo mensaje al presidente de YG, Yang Hyun Suk, expresando su deseo por unas vacaciones.

Él también habló sobre lo que él cree que es el amor.

“Aunque creo que no tengo que salir necesariamente, quiero estar enamorado,” dijo. Para mi, el amor es algo que despierta los sentimientos y las sensaciones escondidas en el alma de una persona.”

Después él canto ‘I Need A Girl’, presentando la canción como la que mejor expresa su corazón.

También mencionó a su amigo de hace mucho tiempo, G-Dragon de BIGBANG.

El MC Yoon Do Hyun le preguntó, “¿Es cierto que si fueras a casarte, elegirías a G-Dragon?”

“Él y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, y siempre nos hemos admirado mutuamente,” dijo el miembro de BIGBANG. “El estilo que yo persigo es muy diferente del estilo que el sigue, así que tenemos mucho que aprender del otro. Siempre nos apoyamos y animamos uno al otro durante los buenos y malos tiempos.”

Además de cantar sus canciones, Taeyang también interpreto ‘This Christmas’ de Chris Brown como encore.

Fuente: enewsworld

Vídeo: 베티핑끄

Vía: bigbangupdates.com

Leave a Reply

