[단독] 싸이, 새 앨범 타이틀 '확정'...컴백 임박한 듯

La estrella mundial PSY ha terminado la canción principal de su nuevo álbum que será liberado para seguir a ‘Gangnam Style’ y ‘Gentleman.’

De acuerdo con especialistas de la industria de la música, PSY ha estado reflexionando sobre qué canción debería elegir como la canción principal de su nuevo álbum, entre un número de canciones producidas a través de largos meses de duro trabajo. Entonces, él finalmente ha elegido una de ellas y ha iniciado la grabación la semana pasada. Sin embargo, nadie puede predecir cuando saldrá la nueva canción.

Uno de los asociados de PSY dijo, “PSY nunca ha querido liberar fácilmente un nuevo álbum, inmediatamente después del éxito de ‘Gangnam Style’ y ‘Gentleman’ para tomar ventaja de los mismos. En cambio, él está prestando más atención y haciendo un esfuerzo extra (para su comeback).”

“Es por eso que él ha puesto tanto tiempo y esfuerzo en hacer y elegir el titulo para su comeback. Ahora que ha elegido una canción principal, es cierto que su regreso es inminente, pero la fecha exacta será decidida después de que todos los trabajos estén terminados. Hasta que él mismo piense que todas las preparaciones están completas, él no la liberará.”

Él podría anunciar sorpresivamente su regreso en su concierto, el cuál esta programado a finales de este mes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s