El evento para las fans del drama japonés ‘Yubikoi Kimi Ni Okuru Message,’ en el que V.I de BIGBANG participa como uno de los protagonistas terminó en un gran éxito.

V.I, que interpreta al estudiante coreano ‘Han Seung Ho’ en el drama asistió a un evento que tuvo lugar el 4 de este mes en el campus de la Universidad Tokai en Tokio, para encontrarse con sus fans. La actriz Takimoto, el actor Hongo Kanata, y el productor Otani Kentaro también participaron en el evento.

La actuación sorpresa de V.I de la canción principal del drama ‘Sonari Ekaku Omoi’ (Thought painted in the sky *Cada vez le cambian el nombre :p) cautivó a las fans en el evento. Es la primera canción original en japonés de V.I la cual fue escrita por él, y que está incluida en su álbum debut en Japón. V.I presento una actuación especial al bajar del escenario para caminar entre los asientos de la audiencia, con lo cual consiguió una respuesta más entusiasta.

Después de la presentación, V.I dijo, “Es una experiencia muy preciosa como un cantante el producir la canción principal de un drama de TV. Escuché que fui seleccionado para interpretar el personaje de Seung Ho sólo después de que puse mucho esfuerzo en escribir la canción principal, y luego, simplemente estaba atónito en un gozo inexplicable.” Él expresó su afecto especial por el drama, diciendo, “Estoy realmente contento de verte hoy. Este drama es el primero en mi vida en el que puedo interpretar un papel tan importante, así que realmente hice mi mejor esfuerzo. Es perfectamente bueno para esta temporada de frío, cuando queremos amar a alguien.”

‘Yubikoi Kimi Ni Okuru Message,’ es una historia de amor inocente entre un joven y una chica. Delicadamente, representa cómo los jovenes encuentran dificultades para expresar sus sentimientos, desarrollando sus relaciones a través de ‘mensajes de texto,’ así cómo la forma en que sus vidas se desarrollan a principios de sus 20. En el drama, V.I presenta una actuación de una historia del primer y puro amor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s