♪ Missing You, Missing You, Missing You~~

Hola.

Estas son 2NE1. El 2013 fue de hecho un año de cambios. El pasado julio, ellas transmitieron un estilo fresco de reggae a través de ‘Falling In Love.’ En agosto, mostraron una feroz actuación a través de ‘Do You Love Me.’

Y en noviembre, el último de su proyecto de sencillos salió. La nueva canción es ‘Missing You.’ Es una canción balada al estilo de 2NE1, que puede ser emparejada con ‘It Hurts’ y ‘Lonely.’ En este frío invierno, ellas liberaron una balada sentimental para calentar nuestro corazón.

‘Missing You’ fue interpretada por primera vez en los MAMA 2013. Para decirte la verdad, fue una decisión abrupta el actuar en los MAMA. Es por eso que sólo tuvimos tres días para prepararnos para la presentación. Estábamos muy felices de regresar en un gran escenario, pero también tuvimos remordimientos.

Pusimos el pasado atrás y practicamos y lanzamos la actuación de ‘Missing You’ por primera vez en Corea a través de ‘Inkigayo’ el 24 de noviembre. Al principio nos sentíamos apenadas de cantar una canción mientras estábamos quietas, pero nos adaptamos a la situación y nos enfocamos en las letras. Tuvimos un resultado satisfactorio.

¿Te estás preguntando sobre las historias detrás de escena de la actuación de regreso de 2NE1 con ‘Missing You’? Vamos a mostrarte el cuarto de espera para los lectores de ‘StarCast.’

Finalmente ‘2NE1’ llegó a KBS SBS. ¿Puedes ver las grandes letras ‘2NE1’? Una vez que llegamos al camerino, se sintió de verdad que habíamos vuelto. Nuestros corazones empezaron a latir con fuerza. Estábamos nerviosas y expectantes.

Entremos ahora.

Tan pronto como entramos al camerino, pudimos ver primero los presentes de los fans. Había una cesta de rosas para Dara. También había un lindo osito de felpa. Había bonitas cartas escritas a mano para Bom y Minzy. Los regalos nos ayudaron a aliviar los nervios y sonreír.

Nuestro favorito fue esta pizarra de ánimos de nuestro club de fans ‘Black Jack.’ La pizarra estaba llena de mensajes de apoyo escritos por cada fan. Los leímos uno por uno y ganamos fuerza. Siempre les damos las gracias, Black Jack.

▶ Espera, ¿de quien son esos zapatos? En ocasiones usamos calzado cómodo tras backstage. Dejamos que nuestros pobres, pies que sufren, descansen de los tacones altos. Las pantuflas fosforescentes son lindas. Para proteger a nuestras miembros, no te diremos de quien son esos pies (risas).

Estos son los zapatos que usamos en el escenario. Las cuatro usamos los mismos botines, pero los diseños varían, ¿no es así? Elegimos zapatos de diseñadores diferentes para mostrar nuestra propia personalidad y gustos. Subiremos al escenario en los cuatro pares diferentes de botines.

¿Qué hay de los accesorios? Hay un sombrero de ala negro y guantes de piel. Serás capaz de sentir algo de energía feroz, ¿no es cierto? Creo que todos ustedes sabrán de quien son esos accesorios. Pertenecen a CL, la carismática líder de 2NE1.

Son los mismos guantes y sombrero, pero tienen una sensación totalmente diferente. El sombrero flojo y los calentadores cubriendo las muñecas y el dorso de las manos emiten vibraciones femeninas. ¿De quien son estos accesorios?

¡Estás en lo correcto! La respuesta es Dara. El gran sombrero hace lucir su pequeño rostro aún más pequeño. El vestuario completo será revelado en el escenario. Espera por favor.

Ahora, nos estamos preparando para nuestra actuación. En primer lugar, Dara. Ella esta revisando a fondo sus guantes. Parecer estar feliz con el vestuario del comeback. No puede dejar de sonreír. El vestido blanco y negro es hermoso, ¿no?

Revisar el peinado también es esencial. Especialmente el recto pelo largo de Dara, requiere un cuidado extra-especial. Su pelo necesita un cepillado a fondo. Ella pone una detallada atención a su pelo rubio el cual está en contraste con el color de su ropa.

La maknae está ocupada con el toque final. Ella reboza con un encanto maduro. La mayoría de la gente piensa que Minzy tiene una imagen masculina. ¿No está ella emitiendo vibraciones femeninas? El pelo color vino y el peinado de cabello medio recogido lucen bien. Ahora ella esta corrigiendo su maquillaje en el espejo.

Revisión del vestuario también es requerida. Minzy acompaño una blusa de estampado de leopardo con un gran moño. Ella puso más atención al listón, el punto de su outfit. La estilista la hace lucir impecable.

Esta es CL antes de subir al escenario, CL siempre esta en un vestuario cómodo. Ella usó una camiseta negra estilo caja y lentes de sol. ¿Quieres ver su vestuario para el escenario? Se cambiará pronto.

¡Tada! ¿Qué piensas? El vestuario es sorprendente también esta vez. Por favor deja de pensar en la caja. No siempre tienes que usar una imagen tranquila para una balada. La combinación de la chaqueta roja con estampado de cebra, un sombrero de ala, guantes, y lentes de sol es impresionante, ¿no es así? Esto es ‘2NE1’.

“Volvamos a probarnos los lentes una vez más”

“Soy la fashionista de 2NE1”

Bom está lista para el escenario. Ella esta a cargo de enfatizar la belleza femenina en 2NE1. Ella usó un vestido blanco y negro que acentuaba su voluptuoso cuerpo. Dejo su largo cabello caer naturalmente. El lindo pasador en su frente debe ser removido antes de mostrarse en el escenario.

▶ Espera. Un examen sorpresa para ti. Algunas personas dicen que un estilo está completo con las uñas. 2NE1 también pone atención al cuidado de las uñas. Para su actuación comeback, ellas eligieron estilos impresionantes de arte para las uñas. Entonces, ¿de quien son estás uñas? ¿Adivinas?

“Negro y blanco”

“Fabulosas uñas moradas”

“Hermosamente decoradas con piedras”

Los fans de 2NE1 sabrán de quien son estas uñas con solo ver el tamaño.

Las uñas negras con blanco son de Minzy. El color del barniz esta en linea con el color de su vestuario para el escenario.

Las uñas moradas son de Dara. Ella eligió el morado para dar puntos lindos a sus uñas.

Finalmente, las uñas con piedras son de Bom. La amante del arte de uñas tiene los diseños más lujosos.

Estamos todas listas. ¿Qué estamos haciendo durante un corto tiempo libre? Estamos firmando autógrafos para los fans. Minzy esta concentrada en firmar autógrafos.

Dara está absorta firmando autógrafos. Ella está usando una pluma negra.

“Por favor reciban mi autógrafo, fans”

“¿De quien es el autógrafo más bonito?”

Finalmente, la líder CL está terminando de firmar. El autógrafo debe ser bonito.

De pronto, se escucha una melodía familiar Ringa linga ring~ ♫ Taeyang de BIGBANG está actuando. Fuimos directo al monitor para verlo.

“Ringa linga ring~”

BIGBANG es como el mentor de 2NE1. Ellos siempre nos dan muchos consejos y animo. Estuvimos impresionadas por la fantástica actuación de Taeyang. Renovamos nuestra determinación de hacer nuestro mejor esfuerzo, lo cual nos ayudo a aliviar el nerviosismo.

¡Somos la YG Family!

Grabamos un vídeo de nosotras en la sala de espera para celebrar nuestro regreso. La linda Dara nos hizo estallar en carcajadas.

Finalmente, este es un regalo para los fans. Las cuatro nos tomamos una foto instantánea ¿Te estás preguntando si las fotografías son buenas? Dejamos nuestros autógrafos en las fotos.

Ahora, debemos irnos para la actuación de ‘Missing You’. Bueno, le pedimos a nuestros fans que no nos animaran. ¿No estabas triste? Significaba que queríamos que se concentraran en nuestra canción. Nuestros fans quienes la escucharon, hicieron una hermosa actuación.

Gracias.

“Listas”

“Ojos tristes”

“El ambiente es grandioso”

“En un buen humor”

“Tan sentimental”

Escrito por 2NE1

Fuente: Naver

Editado por staff@ygladies.com

Traducido al español por: Marianiuxvip ^^

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s