tumblr_mwt389Zw5K1qzjb8ko1_1280

La actriz Goo Hye Sun sugirió que interpreta 3 papeles en su película ‘Daughter’, como productora, guionista y actriz.

Goo está presentando su nueva película a un año de ‘The Peachtree’ en el 2012.

‘Daughter’, producida y escrita por Goo, es un drama psicológico que representa a una madre que da a su hija un castigo físico opresivo y el sufrimiento de su hija. Hye Sun esta enviando un mensaje a la sociedad a través de la película.

La actriz Shim Hye Jin interpreta el papel de la madre que ejerce una educación opresiva, creando una unidad con Goo, quien interpreta a su hija la cual esta en contra de su madre.

Hye Sun dice, “Me había abstenido de actuar en mi propia película, pero decidí hacerlo gracias al apoyo de otros cineastas. Creo que será un gran desafío en mi vida.” “Ya que he vuelto como actriz después de un largo descanso, haré mi mejor esfuerzo para cumplir las expectativas de los fans,” agregó.

Leave a Reply

