[단독] 공민지, 예뻐진 비결? 코 수술 했어요 돌직구 인정

La miembro más joven de 2NE1, Minzy, se ha vuelto incluso más hermosa. Tuvimos la oportunidad de tomar algo de tiempo de su apretada agenda para hacerle una pregunta.

MINZY, ¿cuál es el secreto para volverte más hermosa mientras creces? Tus brillantes ojos y tu voz clara como el cristal son iguales que antes. Tu honestidad e ingenuidad también parecen iguales. Esta puede ser una pregunta muy incómoda para la miembro de un grupo femenino, pero su respuesta fue completamente honesta. “Mientras estaba tomando un descanso entre promociones, me hice cirugía plástica en la nariz.”

Su jefe, Yang Hyun Suk es conocido por su rechazo a la cirugía plástica cuando se trata de sus artistas.

Sobre esto Minzy comentó, “La gente habla mucho sobre mi apariencia estos días. Es simplemente mi personalidad, pero no soy buena en esconder las cosas. Así que quería hablar de esto. He sufrido de rinitis desde hace tiempo, y me dio un tiempo realmente difícil cuando cantaba y bailaba. Fui a ver al doctor y me dijeron que el hueso de mi nariz estaba desviado hacía un lado, y que necesitaba cirugía para arreglar el problema.”

“Nunca había tenido cirugía en toda mi vida, así que estaba realmente muy asustada. Pero mi mamá me dijo que si iba a operarme para arreglar el hueso de mi nariz, porque no simplemente me hacía la cirugía plástica al mismo tiempo. Así que lo pensé más.”

Minzy lo pensó durante más tiempo, ya que pensaba que su jefe no lo aprobaría pero, “Cuando le pregunte a mi jefe sobre el asunto, estuve realmente sorprendida de su reacción que fue completamente diferente a lo que yo había imaginado.” Y la inocente chica, no, mujer puso una gran sonrisa en su rostro.

“Estaba asustada solo de pensar en sacar el tema de la cirugía plástica por que mi jefe esta rotundamente en contra de ella. Pero reuní el suficiente coraje para hacerlo, y él dijo, ‘Gummy también sufría mucho de rinitis. Tú has decidido hacerlo, así que tal vez sea bueno que sigas lo que tu mamá dice.’ Así que eso me dio el coraje para hacerme la cirugía plástica a la vez que me arreglaba la nariz por mi rinitis.”

Información omitida

Fuente: OSEN a través de YG-Life

El punto es que está hermosa!!!

Leave a Reply

