[단독] 태양, 미국 진출 초읽기? 현지 기획사 '러브콜'Taeyang de BIGBANG ha estado recibiendo llamadas de agencias de entretenimiento en los Estados Unidos por su carrera musical como solista, y muchos ojos están puestos en el artista para ver si se expandirá a los Estados Unidos.

Se confirmo el 21, que Taeyang ha estado pensando mucho en llegar a los Estados Unidos, ya que ha recibido muchas ofertas de grandes agencias de entretenimiento en el país. Nada se ha concretado hasta este momento pero ha sido revelado que entre las muchas agencias también hay una gigante en los Estados Unidos.

Las ofertas de este lado del mundo, están alcanzando a Taeyang desde el lanzamiento de su nueva canción ‘Ringa Linga.’

‘Ringa Linga’ puede parecer un poco nueva para Corea del Sur, pero en América donde el hip-hop es ya de la corriente principal, la canción está llamando mucha atención.

El esfuerzo de YG Entertainment esta jugando un papel en la expansión de Taeyang. No muchos artistas, incluyendo a aquellos en Estados Unidos, tienen la capacidad de abarcar tanto el R&B como las habilidades de baile, así que la fuerza única de Taeyang trabajará altamente como ventaja cuando amplié su patio de juegos a los Estados Unidos.

Pero el aspecto más importante a considerar es la agenda de BIGBANG. Taeyang es parte de BIGBANG, un grupo que cuenta con el programa más ocupado en Asia, por lo que el apretado calendario hace mucho más difícil conseguir el momento correcto para Taeyang de estar en América.

Taeyang se unió a sus miembros para su gira por los Domos de Japón, la cual durará hasta enero del próximo año. Además tiene preparado su próximo álbum para ser revelado en marzo y después tendrá que pasar rápidamente para el lanzamiento del nuevo álbum de BIGBANG. Está claro que este apretado horario está ya lo suficientemente lleno.

Taeyang participará en los MAMA 2013 el 22, y volará inmediatamente después a San Francisco para tener su primera actuación como solista el 26. Se espera que tenga reuniones con unas cuantas personas relacionadas con la industria de la música para discutir más el asunto.

La actuación en San Francisco es la primera como solista de Taeyang en los Estados Unidos, la cuál será parte de Music Experience 2.0, un evento co-organizado por MTV IGGY e Intel.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s