Missing You

No actúes tan casual
Porque seguimos siendo extraños
No te quejes como un niño
Porque ni siquiera he comenzado.

Odio este amor que se parece a un niño jugando con fuego

Simplemente estoy temblando un poco, pero estoy bien
No, la verdad es que…

Aún odio a ese tipo que simplemente me dejo
Mi frío corazón sigue ardiendo todavía…

Extrañándote
Extrañándote
Extrañándote

Extrañándote
Extrañándote

No brilles de esa manera
Porque, el mundo es oscuro

¿Cómo puedes sonreír brillantemente? (¿qué?)
A segunda vista, es una expresión triste
Lo sé, he estado ahí antes

Odio el amor calculador de los adultos

Simplemente estoy un poco cansada, pero estoy bien
No, la verdad es

Aún odio a ese tipo que simplemente me dejo
Mi frío corazón sigue ardiendo todavía…

Extrañándote
Extrañándote
Extrañándote

Extrañándote
Extrañándote

El amor de mi juventud esta simplemente terminando así
Espero que serás feliz
Recordémonos uno al otro incluso conforme pasa el tiempo
Que nos teníamos el uno al otro en ese entonces

Que nos teníamos el uno al otro en ese entonces

Traducido por @idkgrace
Traducido al español por mí!!
Si usas o compartes mi traducción da crédito. Gracias ^~^

Mientras más la escucho más me enamora…. *-*

Leave a Reply

