winner

El nuevo grupo masculino de YG Entertainment, WINNER tomo el lugar como la banda de apertura de los conciertos de BIGBANG por Japón. Y hablaron sobre esa primera experiencia, en un escenario de gran escala.

De acuerdo a YG, ellos comentaron al bajar del escenario tras su primera actuación, “Estábamos nerviosos de que pudiéramos cometer errores, pero fuimos capaces de cerrar la actuación con los corazones desbordados.”

WINNER dijo más detalles sobre su actuación, “Las partes que nos hacen lamentarnos es que estábamos muy nerviosos de cometer errores en el concierto de BIGBANG, y estábamos preocupados de que nos veríamos dominados por el tamaño del escenario.”

Y sobre su futura dirección dijeron, “A partir de la actuación de hoy volveremos con mejores presentaciones, y esto será una fuente de motivación para trabajar más duro,” mientras intercambiaban palabras de animo entre sí.

El personal de YG explicó, “Cuando WINNER llego al aeropuerto Haneda de Japón el 15, más de 300 fans locales estaban ahí para saludarlos. Su popularidad era tan visible como la de cualquier otra estrella de la ola Hallyu.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s