탑, 대중성 없는 '둠 다다'의 음원차트 1위 의미T.O.P de BIGBANG está atrayendo mucha atención por estar arrasando las listas de música con su canción ‘Doom Dada’ la cuál aparentemente no atrae al público.

Es muy raro que este tipo de canción alcance posiciones tan altas en las listas, porque las canciones que atraen al público en general normalmente dominan las listas de música. Una canción tan peculiar y dificíl de entender ha mantenido su posición en lo alto de la lista por más de un día, esto es realmente extraño.

Desde su lanzamiento el 15 de noviembre al mediodía, ‘Doom Dada’ ha estado en la cima de 8 de las más grandes listas de música y está manteniendo su posición. El rap es dificíl de seguir, la canción huele a um ambiente de ensueño, y el sonido es simplemente extraño. El vídeo musical es incluso más peculiar. Considerando todos estos factores, un fenómeno realmente alucinante esta sucediendo en el mundo de la música.

Este extraño evento puede analizarse viendo los cambios en el gusto musical de la audiencia. El aspecto de ‘atractivo al público’ de las canciones que han alcanzado la cima de las listas de música es importante, y este concepto usualmente contiene el sabor de la corriente principal, el patrón y el género con un gancho adictivo. Pero parece que T.O.P ha creado una categoría completamente nueva de ‘atractivo al público’ con ‘Doom Dada.’

Esto ha sido una gran sorpresa para la agencia de entretenimiento en sí. T.O.P ha dicho en repetidas ocasiones que su nueva canción no tenía ningún atractivo para el público, y su agencia insinuó desde el principio a través de una serie de imágenes que está canción sería una muy peculiar. Sus pistas parecían como si no estuvieran muy interesados en alcanzar altas posiciones, por lo que el hecho de que su canción encabece las listas es inesperado.

Hasta ahora, muchos han pensado que el valor de un artista y la búsqueda del interés del público están en contra. Sin embargo, con ‘Doom Dada’ T.O.P ha incluido todos sus colores verdaderos exitosa mente, y aún así fue extremadamente bien recibido por el público en general. Esto es realmente una señal positiva en el mercado de la música.

De hecho, comentarios positivos sobre la canción y el vídeo están inundando los medios. T.O.P suena como si estuviera cantando en la canción, y el vídeo musical aprovecha al máximo la apariencia de T.O.P que presenta numerosos escenarios con sólo una simple contracción en la luz. Muchos son unánimes en el hecho de que solo T.O.P “podía llevarlo a cabo.”

T.O.P estuvo totalmente a cargo de escribir las letras de la canción, mientras que la compuso junto a Choice37, quien ha compuesto ‘Bad Boy’ de BIGBANG y ‘One Of A Kind’ de G-Dragon. ‘Doom Dada’ muestra una historia desde el punto de vista de T.O.P, en contemplación de la cultura pop contemporánea. T.O.P describe lo que ve y siente, con un borde un tanto áspero y letras abstractas, junto con un ambiente surrealista. La canción muestra un lado agresivo del artista de altos vuelos.

Él también tomó parte activamente en la producción del MV. T.O.P, que tiene un gran interés en los muebles, reveló algunos de su colección personal, incluyendo obras de Antonio Gaudi y Salvador Dalí. Pero lo más destacado es sin duda la pintura titulada ‘Deer’ del pintor Kim Hwan Gi. El pintor es conocido como el artista favorito del arte abstracto coreano, quien también es el tío del abuelo materno de T.O.P *Daebak o.o!* La pintura fue incluida para rendir homenaje a Kim Hwan Gi, encajando las letras de ‘an extraordinary Korean.’ (Un coreano extraordinario.)

Algunas escenas que parodian la obra de Stanley Kubrick ‘2001: Una Odisea en el Espacio’ y ‘Nom Nom Nom’ del director Kim Ji Woon también proporcionan una fuente de entretenimiento para los espectadores.

El 22 de noviembre, T.O.P presentará una actuación que simboliza la regresión de la cultura pop contemporánea, llevando a la audiencia en un viaje por la evolución en los MAMA 2013 en Hong Kong.

Fuente: OSEN vía YG-Life.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s