imageEl mes pasado Fuse en-listo los 100 vídeos más sexies de todo el tiempo, así que queríamos saber─que músicos, hombre y mujer encuentran los fans como los más dignos de desmayo.

En la encuesta de ‘Los músicos más sexies del 2013’ de Fuse, 15 chicos y 15 damas se enfrentaron para reclamar los máximos honores, en lo que es obviamente la categoría más importante de la música. La encuesta masculina enfrentó a varios favoritos como Harry Styles y Justin Bieber en contra de un público más adulto como Justin Timberlake y Jay Z, mientras que la encuesta femenina contó con un diverso rango de damas sensuales, incluyendo a Selena Gomez, Hayley Williams y Lady Gaga.

Después de cuatro semanas de intensa votación de los fans, la reina del pop Britney Spears, y el rapero del grupo coreano BIGBANG, T.O.P vencieron a la pesada competencia para volverse la Artista Femenina y el Artista Masculino Más Sexy del 2013! Ambos artistas reunieron cerca de 1.5 millones de votos cada uno, y nosotros definitivamente podemos afirmar su sensualidad.

** Felicidades T.O.P… Hombre Hermosamente SENSUAL ♥¬♥ **

tumblr_mwbbxsJf4p1qgwxb7o2_500

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s