태양 지드래곤과 서로 많이 의지..특별한 관계

Taeyang mencionó su especial amistad con G-Dragon. Esto en la entrevista realizada el 11.

Taeyang dijo, “G-Dragon y yo confiamos mucho uno en el otro.”

Continuo con una sonrisa en el rostro, “Jiyong y yo tenemos una relación especial. Es como si estuviéramos hechos el uno para el otro, así que incluso creo que tengo que casarme con alguien especial como él.”

A la pregunta, ‘Parece que ustedes dos tienen caracteres opuestos. ¿Cuál es la razón por la que se mezclan bien entre ustedes?’ Taeyang dio una llamativa respuesta; “Creo que eso es porque nos admiramos mutuamente. Tenemos personalidades totalmente diferentes, por lo que nos admiramos entre si, viendo esas diferencias.”

Taeyang y G-Dragon son amigos de la infancia desde sus días de primaria.

Vía: YG-Life.com

Leave a Reply

