Mi nombre es T a la A a la E (a la)
Y a el ANG
RINGA LINGA ♫

Hola a todos. Este es Taeyang. Estoy saludándolos como el cantante solista Taeyang, y no como un miembro de BIGBANG el día de hoy. ¿Han escuchado mi nuevo sencillo ‘RINGA LINGA’? Este es mi primer lanzamiento en tres años desde ‘I Need A Girl’ en el 2010. Es una fuerte canción hip-hop.

He vuelto a través de ‘Inkigayo’ el 10 de noviembre con ‘RINGA LINGA.’ Moví mis manos como si fuera ‘liberado’ y sacudí mi cuerpo como si tuviera una ‘convulsión.’ De hecho, sin embargo estaba muy nervioso. ¿7 años de carrera como cantante? Cuantos años no importa… Un regreso al escenario siempre me pone nervioso, igual que una actuación debut.

Taeyang ha hecho un comeback después de 3 años. ¿Quieres oír sobre las historias de detrás de escena del día? Déjame llevarte a mi cuarto de espera.

Taeyang se presento en el cuarto de espera de Inkigayo. Tan pronto como descubrí mi nombre ahí, mi corazón empezó a latir con fuerza. Finalmente sentí de verdad que estaba regresando. Trate de aliviar el nerviosismo tanto como fuera posible antes de subir al escenario. ¿Cómo? Compartiré mis conocimientos con ustedes.

① Comer siempre es lo primero:

Sí, estás en los correcto. Comer siempre es lo primero. Debería tener algunos carbohidratos. Estoy realmente agradecido con mis fans, especialmente cuando necesito carbohidratos. Ellos me enviaron una lonchera hecha a mano. Las frases como ‘Taeyang’ y ‘RINGA LINGA’ están escritas en el paquete. Mis fans tienen un buen sentido sobre esto.

No solo se hicieron cargo  de mí, sino que también prepararon bocadillos para el staff. Ellos les enviaron arroz, fruta y bebidas. El paquete fue perfecto y superior a cualquier platillo elegante. Estuvo delicioso. Los miembros del staff y yo pudimos tener algunos carbohidratos gracias a ellos. Gracias VIP.

Mis fans son muy buenos en esto… ¿Puedes ver el cactus en la cesta de flores? El cactus se ve como mi cabeza. Probablemente es por eso que eligieron un cactus entre muchas flores. Me pude sentir relajado gracias a el apoyo de los fans. Ahora debería empezar a controlar mi mente.

② Tiempo para la meditación:

No estoy para nada aturdido. Estoy meditando. Estoy rebobinando la coreografía y las letras en mi cabeza docenas o cientos de veces. Después imagino mi actuación con antelación, mi mente está en paz. Así es como puedo mantener la estabilidad cuando bailo o canto.

③ Mirando los CDs de otros cantantes:

Los preparativos para un regreso al escenario comienzan temprano en la mañana. De hecho, puedes encontrar algo de tiempo antes de que el show comience. Hoy, ‘Bangtan Boys,’ quienes aparecieron en el Inkigayo conmigo, me dieron su CD. Ellos me recordaron los primeros días de BIGBANG. Me sentí sorprendido. Debería hacerlo bien el día de hoy, con la mentalidad que tenía durante esos días en mente.

☞ El tiempo libre se ha terminado. Debería estar listo para subir al escenario. Primero, ► revisar el vestuario ► dibujar los tatuajes ► revisar los accesorios ► revisar el vídeo de ensayo. Espera un momento, debo revisar mis pantalones.

La estilista revisa primero mis pantalones. Hay muchos movimientos feroces de baile. Un ajuste de pantalón es muy importante. Particularmente, cuando estiro mis pies hacía fuera, el ajuste de una traje debe ser perfecto. Debo lucir genial de los pies a la cabeza.

Lo siguiente es como son creados los tatuajes, cuantas personas se lo deben estar preguntando. Nuestros estilistas de tatuajes hicieron el trabajo. ¿Puedes ver su artesanía? Ellos dibujan un tatuaje a detalle en mi mano. El tatuaje hace un Taeyang más chic.

“Por favor presta atención extra especial a mi tatuaje”

“Debo agitar mis manos!”

Un peinado es crucial también. Tengo el pelo decolorado esta vez. La clave para este peinado es el pelo que parece vivo. Cada hebra de pelo se debe levantar con gran atención. Bueno, les recuerdo una vez más que no estoy durmiendo en este momento.

“RINGA LINGA, RINGA LINGA~”

Finalmente, una revisión de accesorios en esencial. Llevo aretes y collares. Mis dedos lucen vacíos. ¿Debería tratar de probarme un anillo? Para los accesorios, yo siempre los elijo. Hoy, elegí un gran anillo de plata.

“¿Debería probarme otro juego de aretes?”

“Me gustan los detalles de estos zapatos”

Todo está listo. Todo lo que tengo que hacer es salir al escenario. Este es un paso esencial que debo tomar antes de subir al escenario. Es una revisión del vídeo de ensayo. Vi el vídeo una y otra vez para mostrar a la audiencia una perfecta actuación comeback en tres años.

“Vamos, Taeyang~”

 “Vamos, Taeyang~”

 “¿Sabes donde estoy?”

 “Estoy aquí”

Ya puedo escuchar las porras de los fans. Bine, entonces, me voy ahora para mi actuación comeback.

RINGA LINGA RING, todos!

“¿Estás listo?”

“Tae! Y a el A N G”

“El tatuaje es visible”

“RINGA LINGA RING, todos!”

Escrito por: Taeyang
Editado por: Kim Hyo Eun
Fotografía: YG Entertainment

Leave a Reply

