Yang Hyun Suk reveló su afición por el vídeo, mencionando “He reproducido el vídeo varios cientos de veces… Creo que el vídeo es genial, así que incluso ahora, lo he repetido muchas veces al día.”

Por si aún no lo sabes, el vídeo con la coreografía fue filmado en el sur de California, con 12 bailarines que son los mejores de los mejores. La coreografía es el trabajo de Parris Goebel, quien es parte del famoso equipo de baile ‘ReQuest.’

Yang Hyun Suk comentó, “En ese vídeo varios bailarines, quienes son algunos de los mejores bailarines en los Estados Unidos, se reunieron. Parris Goebel, que está a cargo de la coreografía, es considerada una de las mejores en el mundo. Es por ellos, que enviamos a Taeyang a América para completar la coreografía.”

“Taeyang muestra una coreografía de alta calidad que no palidece en comparación con la de cualquier artista en el extranjero. Lo que es más impresionante es que, incluso aunque está bailando junto a algunos de los mejores bailarines del mundo, las habilidades de Taeyang no se quedan atrás en absoluto,” elogió.

Goebe también mencionó, “De verdad estuve muy sorprendida viendo las habilidades de baile de Taeyang… Puso mucho esfuerzo para aprender la coreografía y él es un gran compañero para trabajar.”

Fuente: allkpop.com
Vía: bigbangupdates.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s