naver1

Taeyang miembro de BIGBANG recientemente expresó interés en la actuación después de asistir a la premier de ‘The Commitment’ en la que actúa su compañero T.O.P.

El 11 de noviembre, Taeyang se reunió con la prensa en un café y compartió sus pensamientos sobre perseguir la actuación en el futuro. “Recientemente vi ‘The Commitment’ estelarizado por T.O.P, y pensé que él había hecho un gran trabajo. Cuando vi la película lo vi como al personaje, y no como mi compañero de grupo.” Taeyang agregó ligeramente, “Si alguna vez se me diera la oportunidad de actuar, estoy seguro que no decepcionaría.” Continuó; “Antes no estaba interesado en ello, y no es como si tuviera un enorme interés en este momento… pero mientras veo películas incluso en casa ─ me di cuenta que las películas y la música pueden hacerte sentir algo por igual. Si se me diera un papel que me quedara y me permitiera expresar esos sentimientos, no creo que sería una mala idea probarlo.”

Fuente: news.nate.com via @soompi

Vía: bigbangupdates.com

Leave a Reply

