bigbangupdates-bigbang-gmarket_010

Finalmente! Las noticias que todos hemos estado esperando. Como todos los fans saben, BIGBANG esta por sacar un nuevo lanzamiento como grupo, pero la pregunta es ¿cuándo será?

Se rumoreo antes que los chicos regresarían para estas fechas, pero aún estamos a mitad de la espera por el álbum de Taeyang, así como del sencillo de T.O.P, el cual se rumoreo saldría a mediados de noviembre.

Ya que los chicos comenzarán su tour en Japón a mediados de este mes, se esperaba que tuvieran canciones nuevas para presentarle a sus fans para ese entonces. Así que con el aumento de las preguntas y con la paciencia de los fans agotándose, un representante de la agencia reveló que efectivamente habrá una nueva canción durante este año.

El representante comentó, “Antes del tour de BIGBANG en 6 domos por Japón, los miembros planean trabajar en una nueva canción… La fecha de comeback aún no ha sido confirmada. Pero dentro de este año, se espera que liberen una nueva canción.”

Además, de acuerdo a varios conocedores, se dice que los chicos ya están en medio de las preparaciones para la canción y que saldrá después del sencillo de T.O.P, elevando aún más las esperanzas de los fans, de que el lanzamiento no está tan lejos.

Fuente: Newsen via Nate & Starnew via Naver via allkpop.com

Vía: bigbangupdates.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s