En Corea ya casi termina el día de Halloween… pero en nuestro continente apenas inicia… haha

picmonkey_image

Así que aunque en mí país (México) casi no se celebra (al menos yo no), generalmente nos vamos por el día de muertos (2 Nov.) No puedo evitar que estos vídeos se me vengan a la mente en estás fechas :3

Aquí les dejo estos dulces y tétricos/oscuros/darks *como diría una buena amiga* vídeos. 

Les deseo un día lleno de dulces(?) mientras disfrutan de la música de nuestros chicos xD

1.- I’ll Be There ~ Taeyang (Ver. Coreana)

Volver junto a tu ser amado, incluso después de la muerte… :* No me importaría si fuera Tae xD

2.- There Is No Love ~ Gummy

La ambientación muy oscura, mientras Gummy nos dice que no hay amor… No sé, me gusta mucho este vídeo :)

3.- Don’t Hate Me ~ Epik High

Qué mejor para estas fechas que un buen disfraz de chico malo xD Así como todos los personajes que aparecen en el vídeo… *Ya me vi… Lady Gaga lol*

4.- Rose ~ Lee Hi

Espinas, sangre… Lee Hi nos dice que su amor lástima… Tenía que ponerlo :)

5.- It Hurts ~ 2NE1

Mi vídeo favorito de las chicas de 2NE1… Una temática muy a la Tim Burton *○* Estoy segura que unas brujas(?) tan hermosas en la vida no encontraremos :3 

6.- Bad ~ Tablo

Amo la canción, amo el vídeo… que sí puede ser muy fuerte.. pero ami me encanta :D

7.- Don’t Cry ~ Park Bom

Una hermosa Bom… *bendita que pareces muñeca!* Un amor que va más allá de la tumba… :’)

8.- V.V.I.P ~ Seungri

¿Si me disfrazo de Alicia, estarás ahí Seungri? ja… ja.. ja  >.< Ok, no…

9.- Love Song ~ BIGBANG

Ambiente post-apocalíptico *al menos para mí* autos que caen del cielo… No me importaría estar ahí, obvio si me incluyen a esos 5 sobrevivientes :3 

10.- She’s Gone ~ G-Dragon

Así que me maten, y ni siquiera me quejo(?) haha ……….. No soy la única masoquista, ¿verdad?

11.- Obssesion ~ G-Dragon

Que mi GD tiene pesadillas!! D: No les encanta cuando dice: “Uno…Dos…Tres…Cuatro” xD

12.- Fantastic Baby ~ BIGBANG

Wow ~ Fantastic Baby… que no tengo palabras para este vídeo… pero tenía que estar aquí!!! He dicho :p

13.- Coup D’Etat ~ G-Dragon

Lleno de significados.. Con escenas e imágenes que nos hacen pensar en el pasado… al igual que fantasmas ~ *Creo que me inspire de más lol*

14.- Monster ~ BIGBANG

Si los monstruos bajo mi cama estuvieran así…… *¬* CENSURADO

15.- Crayon ~ G-Dragon

Pónganse los disfraces y volvámonos locos con Crayon~ :D

Ok, solo ignorenme… x’D

¿Y a ustedes cuál de estos vídeos les gusta más?

¿Qué tan errónea fue mi elección?

¿Falto alguno?

¿Ustedes cuales pondrían? 

2 responses »

  1. Vanessa says:

    FELIZ HALLOWEEN! si en RD tampoco lo celebramos, pero me gusta la tematica y tus videos muy acertados! si tuviese que elegir a mis favoritos de hoy serian Monster, It Hurts, Bad y Dont hate me =D LOVE IT!

Leave a Reply

