in.-chall-preview

G-Dragon y Jung Hyung Don se reunieron en el estudio de YG en el capítulo del 26 de octubre de ‘Infinity Challenge.’

Jung Hyung Don se preguntó si G-Dragon incluso había tenido tiempo para trabajar en la canción preguntando, “¿Has terminado tus promociones?” G-Dragon aseguró a su compañero, “Nop. Sólo necesito ‘Infinity Challenge.'” Hyung Don respondió, “Me estoy volviendo loco por ti. ¿Cómo has mejorado tanto en la televisión?” GD continuó su bromance y le dijo  “Es porque realmente me gusta ‘Infinity Challenge’. Y también me gusta hyung.” Jung Hyung Don advirtió a G-Dragon, “Me voy a volver loco. No seas así. Mi rostro se pondrá realmente rojo.”

Hyung Don también preguntó sobre Justin Bieber, “Oí que te encontraste con Bieber el otro día.” GD respondió, “Sí… Bieber originalmente iba a venir hoy al estudio. Pero le dije que no viniera. Porque tenía que trabajar contigo hyung,” Jung Hyung Don respondió en frustración, “Dile que venga! Tengamos una toma de Bieber en ‘Infinity Challenge’!” G-Dragon compartió, “No me gusta que mis artistas se encuentren con otros al mismo tiempo… Mi artista tiene que verme solo a mi.”

Fuente: Allkpop.com

Vía: bigbangupdates.com

Leave a Reply

