guirrilla

G-Dragon llamó al maknae de su grupo Seungri, con mentalidad empresarial, un genio. Así como revelo las cosas sobre sus otros miembros de las cuales esta celoso.

El 26 de octubre, la transmisión de ‘Entertainment Relay’ se reunió con G-Dragon, quien estaba rodeado de fans durante su guerrilla date, y se le preguntó; “Se está volviendo anticuado escuchar las palabras ‘Oppa eres guapo’ ¿verdad?” G-Dragon respondió honestamente, “Es bueno oírlo en cualquier momento.” El reportero continuó, “‘Oppa, te vistes bien, u, Oppa eres guapo.’ ¿Cuál te gusta más?” G-Dragon dijo sabiamente, “Oppa te vistes bien y eres guapo.” Cuando se le preguntó una vez más, “‘Oppa te vistes bien, Oppa eres guapo u Oppa tus canciones son las mejores,’ ¿Cuál es la que más te gusta?” G-Dragon compartió, “Simplemente me gusta que me llamen oppa.”

G-Dragon dio un recorrido por la cafetería de YG, la cual ha estado recibiendo cumplidos de boca a boca en la escena del K-Pop. La comida estuvo sin duda a la altura de las expectativas del reportero, y G-Dragon compartió, “Recientemente, Jae Suk hyung dijo que quería que sus padres vinieran y comieran aquí.” De vuelta en el estudio, el reportero notó la cámara de circuito cerrado y preguntó para que fue colocada ahí, a lo que GD respondió, “Hay muchas habitaciones, artistas y compositores, así que en lugar de llamarlos a todos uno por uno, el presidente observa y descubre que estamos haciendo y donde. Es un sistema de vigilancia. Si estoy durmiendo, él me llama y pregunta, ‘¿Por qué estás durmiendo?’… Lo he visto durante el mayor tiempo. Nos encontramos a menudo así que hay muchas razones para que hablemos así que somos cercanos.”

Cuando se le preguntó, “¿Planeas seguir bajo YG para siempre?” G-Dragon pareció aturdido y respondió, “Aún soy joven.” El reportero continuó, “¿Te gustaría ir a JYP y aprender la técnica de mitad-aire-mitad-sonido?” GD compartió su lealtad a su YG Family, “No creo que vaya a ir a otra agencia.”

Él también compartió una divertida historia de detrás de escena, sobre como llego a darse cuenta de que Seungri es un genio después de ver la forma en que él manejo su álbum en solitario y reveló, “Me tomó más de un año crear mi álbum. Pero en el caso de Seungri, después de que nuestro presidente le dijo a Seungri, ‘Seungri-ya, haz un álbum’, su álbum salió dos semanas después… Seungri es un genio. Tal vez dos semanas es un poco exagerado, pero tomo tres semanas.” El reportero preguntó, “¿Puedes elegir las cosas de las cuales estas celoso de tus miembros?” GD compartió, “Estoy celoso de la ambición de Seungri, el rostro de T.O.P, el sentimiento de Taeyang y el cuerpo de Daesung.”

Fuente: Allkpop.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s