Después de recibir su premio como ‘Icono del Estilo del Año’ en los SIA 2013, G-Dragon se reunió con Choi Jae Jin y habló sobre sus planes futuros.

Él dijo, “Creo que voy a volver a estar ocupado otra vez a partir de ahora. Estoy en el escenario cerrando las promociones de mi álbum y BIGBANG tiene un tour por los domos de Japón este noviembre… Y también estoy pensando sobre una nueva sub-unidad en BIGBANG. Espero que la gente anticipe cosas relacionadas a BIGBANG y a una nueva sub-unidad dentro de BIGBANG.”

Vía: bigbangupdates.com

Esto sería demasiado genial!! *-*

2 responses »

  1. quiero GDYB, serian la mejor sub-unidad

  2. Lili says:

    Yo quiero GD&TOP vol. 2 *.*

Leave a Reply

