‘동창생’ 탑, 과묵한 이미지 벗고 폭소만발 개그 선사

T.O.P está de vuelta en la pantalla grande por primera vez después de 3 años.

Él apareció ante sus fans para mostrar un hilarante lado de si mismo, haciéndolos estallar en risas.

Durante el showcase de la película ‘The Commitment’, se le preguntó a T.O.P, “Pensé que se suponía que usarías un uniforme escolar. Pero te ves como si estuvieras usando un elegante traje. ¿Hay un secreto para la forma en la que haces que todo se vea con clase?” a lo que él respondió, “Creo que es porque tome algo de medicamento para la digestión.”

Este comentario recibió un sarcástico ‘boo’ e hizo reír a todos, él agregó, “En realidad me puse mucho más en forma durante la filmación de ‘The Commitment’ por 4 meses. Creo que es por eso que se ve más profesional incluso cuando estoy usando un uniforme escolar. Esa podría ser la razón que me hace ver como si estuviera usando un traje.”

Leave a Reply

