'윈' 하이터치회, 3천여 명 몰려 성황..'열기 상상 이상

Los 11 miembros del programa de supervivencia de YG Entertainment ‘WIN: WHO IS NEXT,’ realizaron el evento High Touch para reunirse con las fans por primera vez y atrajeron a una enorme horda de fans.

El evento tuvo lugar el 12 de octubre en el Times Square de Yeongdeungpo en Seúl. Fue la primera vez que los concursantes se reunieron con sus fans en persona.

De acuerdo a un staff, más de 1000 fans se reunieron en el lugar inmediatamente después de que el edificio abrió temprano en la mañana. Las otras 2,000 fans se reunieron cuando el evento inició, (alrededor de las 2:00 pm.)

Los fans se congregaron alrededor del escenario circular donde los 11 miembros se encontraban, y muchos más fans llenaron el edificio hasta el cuarto piso para ver a los chicos.

Los chicos de WIN agradecieron a los fans diciendo, “Gracias por venir todo el camino hasta aquí. Vamos a mostrarles lo mejor que tenemos. Esperamos que sigan apoyando a los equipos A y B. Nos estamos preparando fuertemente para la batalla final, así que permanezcan atentos!”

Personal oficial de YG dijo a OSEN, “Había tantos fans que casi se salio de control. Esto está más allá de la imaginación  Fue sin duda una oportunidad para ver que tan populares son los chicos, incluso antes de su debut oficial. No podíamos oír a los miembros hablar a pesar de que nos encontrábamos muy cerca del escenario, debido a las fuertes palabras de ánimo del público.”

Los fans pudieron disfrutar de diferentes eventos. Además del tiempo de fotografías los fans recibieron varios objetos gratuitos, donde algunos afortunados fueron elegidos para ganar boletos para el show final, el cual será en vivo, otros más se llevaron tarjetas escritas por los chicos y fotografías (selcas) de los chicos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s