[단독] 저스틴 비버, YG 구내식당 회식 '한식 최고' 극찬

En la tarde del 9, un día antes de su concierto en Corea, Justin Bieber disfruto una cena con comida coreana junto al staff del concierto en la cafetería de YG. 10 artistas que tuvieron un papel importante en el concierto de Bieber en Corea, así como Scooter Braun estuvieron en la cena.

De acuerdo con empleados de la empresa, que Bieber decidiera tener la cena para su equipo en la cafetería de YG, en lugar de en un hotel 5 estrellas o de un restaurante de prestigio en Seúl, fue debido a la recomendación de Braun.

Por otra parte otras grandes estrellas de Hollywood, incluyendo a Will Smith y su hijo Jaden, así como Quincy Jones, han visitado la cafetería de YG quedando fascinados por su comida.

En la cena, Bieber y su staff tuvieron comida casera coreana, la cual incluyó, Bulgogi (carne sazonada a la barbacoa), una variedad de Jeon (panqués coreanos) pescado hervido en sazonador, y acompañamientos de vegetales (como el kimchi.) Ellos disfrutaron la comida de la cafetería e incluso felicitaron y agradecieron a los cocineros.

Después de la cena, Bieber fue al estudio de YG en el segundo piso, donde tuvo amigables charlas con G-Dragon y Teddy, por un largo tiempo.

[Resumido. Porque YG agrega muchas cosas lol]

**Ok, ahora solo falta que nos inviten a comer a la cafetería :3**

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s