Conoce a la nueva sensación del K-Pop: G-Dragon habla sobre el éxito, y de sus futuras metas!

Mientras que mejor conocido como el líder del super grupo coreano BIGBANG, Kwon Ji Yong ha estado haciendo ruido de forma diferente en el 2013.

Mejor conocido como G-Dragon, la estrella de K-Pop e icono de la moda coreana, explota con el lanzamiento de su segundo álbum en solitario, Coup D’etat. La base de fans a nivel mundial de G-Dragon es tan masiva que se llevo a casa el título de ‘Best New Artist’ en nuestra encuesta favorita de Fuse, y se encontró con Fuse News para una entrevista exclusiva.

Coup D’etat fue un éxito en Corea ─ donde las pre-ordenes alcanzaron las 300.000 unidades ─ pero lo más sorprendente, incluso para el propio G-Dragon, fue lo bien que le fue al álbum en Norteamérica. “A pesar de que mucha gente a tomado interés en Corea, sigue siendo un país pequeño,” dice a Fuse News. “Ya que las culturas (entre Corea y América) son realmente diferentes, estuve muy sorprendido de ver todo el interés.”

En América, el lanzamiento incluso vendió lo suficiente para asegurar un lugar en los Billboard 200, escribiendo el nombre de G-Dragon en los libros de historia al volverse el primer artista coreano en tener un debut en la lista.

Con su rápido ascenso a la popularidad llegan un montón de fans, incluyendo a Missy Elliott, Bosy Noize, Sky Ferreira y Diplo, todos apareciendo como invitados en Coup D’etat.

G-Dragon dice que su colaboración soñada aún no se ha vuelto realidad ─ él aspira a trabajar con Pharrel, quien ha sido su artista favorito por años.

Incluso con todo su éxito hasta el momento, G-Dragon aún tiene aspiraciones humildes para el futuro, esperando encontrarse con tantos fans alrededor del mundo como sea posible.

Vía: bigbangupdates.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s