tumblr_muhhwzuqb81qzjb8ko2_r1_1280

2NE1, recientemente nombradas como embajadoras honorarias para Korean Brand and Entertainment Expo 2013 (KBEE), anunciaron que “tendrían el primer concierto de hologramas en 3D del mundo durante 3 días en noviembre como parte de la exposición.”

En la ceremonia oficial de nombramiento para 2NE1 como embajadoras del KBEE 2013, la cual tuvo lugar en la Sala de Conferencias Internacional del edificio sede de KOTRA, 2NE1 dijo; “Un concierto de hologramas fue hecho por PSY en Everland. Cuando lo vimos, fue como si él realmente estuviera allí actuando. Nos sentimos muy honradas de que se nos haya dado esta oportunidad en Londres.”

Agregaron, “Nos divertimos mucho filmándolo. Sentirás como si estuviéramos ahí en persona. Esto puede elevar tus expectativas.”

El concierto de hologramas es una convergencia de K-Pop y de IT, el cual puede mostrar los muchos grandes lados de Corea del Sur en una forma multifacética.

Sobre ser nombradas como embajadoras honorarias, 2NE1 comentó, “KBEE es un gran evento en términos de difusión de la cultura y también es una gran herramienta de trabajo. Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para promover a Corea en Inglaterra y en otros países europeos en muchas formas diferentes.”

tumblr_muhhwzuqb81qzjb8ko1_500

Durante la ceremonia, 2NE1 llevo a cabo un evento dibujando muñecas Awoo a mano, las cuales simbolizan la donación dada a los niños de los países en desarrollo para protegerlos de las 6 enfermedades más graves, incluyendo la malaria.

2NE1 se volvió el símbolo de la exposición más grande de Corea en el extranjero, la 4ta KBEE, la cual tendrá lugar en Old Billingsgate en Londres, durante 6 días a partir del 4 de noviembre. El grupo estará promocionando activamente a Corea del Sur, para crear una oportunidad de convergencia de la cultura y negocios y de cooperación para llevar acabo el propósito.

2NE1 es el primer grupo de chicas de Corea del Sur en haber completado un tour mundial alrededor de los Estados Unidos y Asia. También son ampliamente conocidas en el extranjero por haber trabajado con productores de fama mundial y diseñadores de moda, incluyendo a Will.i.am y Jeremy Scott.

Los anteriores embajadores honorarios de KBEE fueron Miss A, Super Junior KRY en el 2010, y Secret en el 2011 y 2012.

El manager de comercialización estratégica de KOTRA, Kim Byung Kwon declaró, “2NE1 es un grupo femenino que representa Corea y es bien conocido en Europa. Esa es la razón detrás del nombramiento de 2NE1 como embajadoras honorarias.” Agregó; “Este año marca el Aniversario 130 del lazo diplomático entre Corea y Gran Bretaña. Se espera que esta exposición fortalezca la cooperación entre los jóvenes de ambos países y que funcione como un puente para la expansión de los intercambios culturales y económicos.”

Hasta donde se sabe, 2NE1 aparecerá personalmente en el evento, al igual que tienen este concierto 3D.

Fuente y traducción: YG-Life
Editado por el Staff de ygladies.com
Vía: ygfamilyy.tumblr.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s