top_busan_news

Choi Seung Hyun asistió a eventos en la Villa Haeundae en el BIFF, en la ciudad de Busan el 4 de octubre, para promover ‘The Commitment’.Durante una de las sesiones él compartió, “Quiero recibir aplausos que se enfocan en el número de espectadores.”

“Parece que el objetivo (de las películas) ahora es exceder los 10 millones de espectadores. Muchas personas trabajaron largas horas y pusieron un montón de esfuerzo para esta película. El director y el staff animaron mucho esta película, así que en lugar de preocuparnos sobre cuantas personas la verán, espero que se vuelva una película que recibirá aplausos.”

Él también expreso su gratitud por poder trabajar como cantante y actor al mismo tiempo.

Dijo, “Creo que tengo codicia por la actuación. Me gustan mis dos trabajos. Cantar y actuar me hacen feliz. Me gusta expresarme a mi mismo así que estoy muy honrado de ser capaz de hacer ambas cosas. Estoy trabajando duro para desarrollarme a mi mismo.”

Choi también revelo, “En realidad soy tímido. Tengo una imagen fuerte, pero mi verdadera personalidad es más bien gentil. Podría parecer que soy duro, pero soy realmente sensible.”

‘The Commitment” es la historia de Myung-hoon quien viene a Corea del Sur y se vuelve un asesino para porteger a su hermana, a la cual dejo en Corea del Norte. La película se estrenara en Corea el 6 de noviembre.

Fuente: Naver.
Vía: bigbangupdates.com

 

Leave a Reply

